• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 1070FTW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aver acepto pago en mano si es en almería capital, sino por paypal. Un saludo.

Ok, buen precio compañero, yo tengo una 1070 y no la vendo por ese precio, me han ofrecido 300€ pero lo veo poco, la generación anterior los poseedores de las 970 no perdieron tanto dinero la gente las compraba por 300 costando estas 350€, ya te está durando la gráfica a la venta por ese precio, suerte
un saludo.
 
Yo la quiero por qué me parece una ganga. Pero solo si consigo vender mi 1060 te la compro.
 
Pago enviado!
 
pago recibido, mientras tanto cierro tema y procedo a envio
 
No se cierran los temas de ventas hasta que no se haya recibido el producto y tanto comprador y vendedor hayáis emitido los votos correspondientes.
 
Gracias por reabrir el hilo.

Desde que pague al usuario hay cero contacto. He tratado por todas las vías de ponerme en contacto y no hay forma.

He enviado mp a varios administradores informando de la situación.
 
Gracias por reabrir el hilo.

Desde que pague al usuario hay cero contacto. He tratado por todas las vías de ponerme en contacto y no hay forma.

He enviado mp a varios administradores informando de la situación.

¿No puedes cancelar el pago de PayPal?
 
No, no me deja. Sólo abrir una reclamación que ya he hecho. Pero nada de cancelar
 
No, no me deja. Sólo abrir una reclamación que ya he hecho. Pero nada de cancelar

A mi ya me pareció raro por lo de no vender en mano al
principio al preguntarle yo reculo, a ver si alguien puede dar más consejos ante esta situación.
 
El pago se lo has hecho hoy algo antes de la 1, dale algo más de tiempo, a lo mejor está en el trabajo y no puede andar con el móvil.
 
El pago se lo has hecho hoy algo antes de la 1, dale algo más de tiempo, a lo mejor está en el trabajo y no puede andar con el móvil.

Si. Eso pensé inicialmente las primeras horas.
Antes del pago era muy activo y contestaba al minuto. Desde que confirmo el pago no se ha vuelto a conectar, ni contestar a los privados ni al correo de pago de PayPal.
 
Última edición:
El pago se lo has hecho hoy algo antes de la 1, dale algo más de tiempo, a lo mejor está en el trabajo y no puede andar con el móvil.

Tal como ha actuado el vendedor de cerrar el post me hace sospechar, el año pasado cuando salieron las ti ya hubo un sinvergüenza que engaño a más de uno con una gtx 970 seguro que más de uno del foro se acuerda.
 
Pero tienes su movil y datos o algo? Espérate un poco, pero vamos a mi tampoco me da buena espina, ojalá me equivoque.
 
Muy mosqueante que solo aceptase pago por PayPal. Y más si luego miras su perfil y ves que solo abrió este hilo y nada más.

Esperemos que aparezca. Demosle el beneficio de la duda.
 
Lleva 3 dias registrado,esto huele estafa a KM, desde que rechazo el pago en mano y luego reculo como an dicho.
 
La verdad es que la he liado.
Además he realizado el pago por familiar.

Me han estafado seguro. Y por lo que he leído no hay solución con esta vía.

Mañana iré a poner denuncia y que sea lo que quiera. Hoy tendrá el beneficio de la duda, pero estoy seguro que he sido estafado.
 
La verdad es que la he liado.
Además he realizado el pago por familiar.

Me han estafado seguro. Y por lo que he leído no hay solución con esta vía.

Mañana iré a poner denuncia y que sea lo que quiera. Hoy tendrá el beneficio de la duda, pero estoy seguro que he sido estafado.

Tu no has liado nada hombre, nada más faltaría, pasa que a mí me ha ido de un pelo diciéndome que era padre de famllia y bla bla bla... En fin, no había una manera de pagar por Paypal tipo reteniendo el dinero hasta la recepción de envío? Por la duda, yo no lo uso, por eso. Aprovecho para comentar que algunos en el foro de compra-venta nos gustaría que cambiaran cosas tipo (para poder vender y comprar):

-Suscripción al foro mínimo desde un tiempo X.

-Comprobación de mail vinculado a un teléfono móvil. (Esto a cargo de poder usarlo y aceptando condiciones, vía moderación.)

Bueno, pongo ejemplos por aportar algo, pero también nos puede pasar vía Wallapop.

Aún así, esezape espera a ver si contesta e insiste. Saludos.
 
Comprueba de coña si en la foto esa se ve el numero de serie, ya que dijo que la compró en pccomponentes, aunque seguramente ni la haya comprado alli, ponte en contacto con ellos y con suerte te podrán decir algo sobre el comprador.

Pero tiene pinta de que te han estafado, dejale hoy de margen sino denuncia ya.

Suerte.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba