• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 1070FTW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maikou, por favor aparece por el hilo para aclarar la situación.
 
Todo lo ha hecho muy meticuloso para ser usuario nuevo sabía citar y ser educado hasta la respuesta que me ha dado a sabido girar la tortilla, el número de serie se ve borroso y no sabemos si ha mentido en todo lo dicho.
 
temas de mucha pasta esta paypal empresa yo lo utilizo a veces comision del 3 por ciento pero una tranquilidad que no veas . si tubieras que denunciar espero que no. lo tienes pillado .con la cuenta de ingreso paypal todo se puede recuperar mas dificil eso si que con la cuenta corriente que aparecen datos y para la policia es mas facil. guarda todos estos mensajes privados y no privados de la web impremelos por si en algun momento los necesitas espera un tiempo prudencial a la mejor es un tipo legal . pero si hay gente que son legales pero poco elegantes yprofesionaeles no cuesta nada avisar que estaras fuera de cobertura hasta cuando puedas y si puedes hacer la contratacion por el sistema online que puedas y pasar seguimento para crear certezas en el comprador mas cuando eres novato . yo como otros el mismo dia contrato y numero de recogida y seguimento si hay y lo normal sale al dia siguiente y 24-48 . espero que esta persona de señales de vida tal como se comporta no tiene pinta de ser novato en foros y mucho animo, hay una forma que se puede recuperar cuando es pago no verificado pero la desconozco preguanta alguin seguro sabe un saludo y suerte
 
Gracias por los comentarios de ayuda.

La única información que tengo de él es el correo de PayPal el cual es maikou1949@hotmail.com

La verdad es que he estado informadome y creo que hay poca solución a esta vía. Tenía que haber realizado el pago por la vía de no familiar.

Por el momento he llamado al banco, contactado con PayPal y no hay ninguna solución. Solo que rellene un formulario en el banco para entregarlo en la comisaría cuando vaya a denunciar.

Ojalá aparezca el usuario, pero creo que no será el caso.
 
yo tube una con un personaje le compre varias cosas 480 le pague y luego resulta que lo mencione por aqui aparecia a los dias y habia cambiado de idea y no me lo enviaba y que me devolveria el dinero cuando pudiera fuerona varios dias hasta que pudo desbloquear paypal . a lo mejor a este le pasa lo mismo .la denuncia mejor a la policia que en le juez de guardia es mas rapido, esperete esta gente a lo mejor en un rato o mañana aparece por aqui
 
Gracias por los comentarios de ayuda.

La única información que tengo de él es el correo de PayPal el cual es maikou1949@hotmail.com

La verdad es que he estado informadome y creo que hay poca solución a esta vía. Tenía que haber realizado el pago por la vía de no familiar.

Por el momento he llamado al banco, contactado con PayPal y no hay ninguna solución. Solo que rellene un formulario en el banco para entregarlo en la comisaría cuando vaya a denunciar.

Ojalá aparezca el usuario, pero creo que no será el caso.

Pero PayPal tiene sus datos y PayPal siempre a defendido al comprador y no puede haber alguna manera de que PayPal denuncie ya que tiene que dar la cara.
 
paypal empresas si , no quiero ser pesado y inundar el hilo . empresas tiene cobertura y hay normas para ambos . claras y precisas años en ebay que funciona a traves de paypal lo hace recomendable el familiar estas vendido. no tiene comisones pero ya sabes lo que hay el empresas o productos tiene una comision del 3 por ciento pero tienen ambos cobertura
 
Antes de acusar de nada esperad a ver si contesta, que el pago lo ha hecho ésta mañana...
 
Ojalá sea así... pero cuando no te cojen el movil o está apagado nada vez hacer el pago, la cosa no pinta muy bien...

De las páginas de compraventa creo que habría que instaurar algún sistema que de mas seguridad. Aunque el mejor sistema es el sentido común, usuario nuevo que vende más barato que el mercado, pues huele a liada.

Suerte compañero!!!!!
 
Si quieres puedes cancelar el pago hacia tu cuenta devolviendo el recibo de paypal ya que te cubre en caso de no llegar un producto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me refiero a que te cubre tu banco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No tengo cuenta en PayPal. Tengo la tarjeta.
He llamado al banco y al hacer el movimiento con la tarjeta no pueden dar marcha atrás me han dicho.

Me dijeron que rellenarse un formulario de la web (Openbank) y que eso lo llevase a la denuncia de la comisaría.

Vaya fastidio. Miro en muchos sitios y al haberlo puesto como pago como amigo en PayPal lo más probable que me quede sin el dinero.

Ojalá este equivocado y aparezca, pero desde el instante del pago no ha dado ninguna señal.

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre cómo proceder.
 
Pero como no te mosqueo que no hiciera entrega en mano??
Le puso un precio muy asequible y encima como es menos de 400 euros no se considera delito penal. Ademas al hacerlo por PayPal como envio de dinero a amigo y/o familiar, olvidate de que hagan algo.

Espero y deseo que termine bien, aunque lo veo bastante negro.
 
Que pena si tuvieras y hubiera sido por recibo lo devuelves sin problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Post cerrado ante posible estafa.

Tal y como debe saber @maikou, o mejor dicho, Pedro Rodriguez P*, al aceptar las normas, acepta que se pueda hacer pública toda su información personal en caso de que esto se trate de una estafa. Esta información pública, de nombres, apellidos, emails, y demás datos servirá para su posicionamiento en Google para futuros afectados.

Obviamente, este post se queda cerrado para salvar la información, además de los MP's, IP's, ante una posible denuncia. Descuida, que en Paypal ya has dejado todos tus datos personales.
 
He mandado un MP al vendedor.
Esperemos que haga acto de presencia pronto y todo esto quede en un mal entendido.

Os ruego que no adelantéis acontecimientos antes de tiempo ni hagáis comentarios que puedan ser ofensivos, pues lo que queremos es que esto se solucione pronto.

EDIT:

Mierda, no me había dado cuenta de que había una tercera página en este hilo ni que había intervenido Borja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba