• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 4790k memorias, monitor y disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general

i7 4790k comprado el 23:10:2014 vendido a kalehl pagado el lunes te lo envio por mrw

Memorias: vendidas en mano vigo.


Disco duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3

Esta en perfecto estado comprado el 17/03/2014 tiene garantia desde fecha de compra
Precio: 60E Vendido a kalehl



Pongo enlace de todos los productos aqui anunciados y las tiendas donde fueron comprados

i7:
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html


RAW:http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_beast_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl_11.html

Disco: http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_2tb_sata_3.html



doy preferencia a trato en mano en vigo, tambien se envía.

Forma de pago ingreso en cuenta, transferencia, paypal
 
Última edición:
Siempre me pasa lo mismo, voy a intentar arreglar las fotos
 
Para trato en mano donde?
 
señores, esto si es un buen precio, yo compré varios dc este verano por 272euros y cuando veo a otros de venderlo más caro de
2 mano, en fin, pero tu eres de los pocos compañero, así que mucha suerte con la venta, te la mereces, y seguro te lo quitarán de las manos hoy mismo, y del precio de las ram, tambien están mu bien de precio :sisi3:
 
Mira mensaje privado
 
Odio ser pobre =(

Suerte en la venta !
 
Mp respondido
 
Interesado en memorias si aun las tienes. Te envio MP.
 
Mp respondido pero esperando respuesta de gbasterra1
 
Disco duro vendido en vigo. Doy preferencia a trato en mano.
 
Hola
Me quedo el micro
 
El disco duro sigue en venta que eran las memorias las que estaban vendidas.
 
Me interesa el disco duro, aunque voy a hacerte un par de preguntas por MP antes.

un saludo
 
Última edición:
El micro sigue en venta... serphoenix cuídate tio que estas un poco mal¡¡¡¡
 
Wender como te dije me quedo el micro si fallaba Serphoenix
 
No es que fallara ya estaba pagado pero es tuyo... para que no quede duda ya esta devuelto el importe del micro a Serphoenix
 
Kalehl yo iba antes creo se lo mandé un poco antes de haberlo vendido por mp
 
Bueno e desconconfiado porque me as dado 2 nombres por mail y otro diferente por la cuenta paypal
Ya me tangaron 305€ un puto gilipollas en este foro y e desconfiau....y no se...no entiendo poque haces eso...no es transparente...cuidate tu tambien
 
Bueno e desconconfiado porque me as dado 2 nombres por mail y otro diferente por la cuenta paypal
Ya me tangaron 305€ un puto gilipollas en este foro y e desconfiau....y no se...no entiendo poque haces eso...no es transparente...cuidate tu tambien

Ya empezamos?

YO DOY FE que Wender es un excelente vendedor, punto, ademas te recuerdo las normas

"2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

PD: el que te engaño por el foro estara baneado n?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba