• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 4790k memorias, monitor y disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado yo.. esmeralda nombre de mi novia para paypal y Ricardo ese soy yo dime que nombre hay mas por hay y publica pruebas que estas un poco mal...
 
Me as mandado un mail con nombre de borja rodriguez
 
Si quieres te lo pongo aqui
No quiero crear polemica creeme....estaba muy interesado en el micro...pero yo no soy adivino de cual es el nombre de tu novia...o sino avisa!!! .....y creo que eso no es estar mal!!! Como me estas venga insistir...
 
Joder!!!....que metedura de pata la mia.....bueno pues solo me queda pedir disculpas al compañero ricardo y cagarme en tooo!!!...y bueno....enhorabuena al nuevo comprador!!
Lo dicho..lo siento tio!!
 
I7 4790k, SSHD 2TB y ATI 290 Tri-x reservados, la transferencia la hago ahora.

De Wender que decir de él, espero que las cosas estén tan bien como el trato que me ha dado por teléfono, excelente.
 
No se serphoenix pero hasta te mande un correo con mis datos de pccomponentes para que entraras en persona a mirar facturas fechas etc.

Eso es ser transparente y si puedo gastarme x dinero en ordenadores graficas etc y luego venderlo como lo vendo es mi problema.

No digo mas doy esto por zanjado.
 
Wender tienes un mp espero q seas una persona sería
 
Muchas gracias Kalehl no te preocupes por nada que todo estará como debe.

Pues el micro, el disco y la grafica son para el.

Lo dicho hablamos y un saludo
 
pido disculpas a cualquier persona de este foro. pero con tal avalancha de usuarios mas algunos problemillas se lio la cosa demasiados mensajes... me olvide de ti pero ahora no voy a quitarle a ka para dártelo, lo siento no estuve atento. el micro era para ti pero entre una cosa y la otra ya esta vendido.
 
pido disculpas a cualquier persona de este foro. pero con tal avalancha de usuarios mas algunos problemillas se lio la cosa demasiados mensajes... me olvide de ti pero ahora no voy a quitarle a ka para dártelo, lo siento no estuve atento. el micro era para ti pero entre una cosa y la otra ya esta vendido.
Enserio tío? Como q no puedes quitar de aquí para meterlo a k? Se q eres el vendedor y puedes hacer lo q te la gana con tus ventas pero no te "comprometas" como has hecho por mp

Primero me dices q das preferencia a trato en mano bla bla... pero has aceptado transferencia y no respetando el orden de interesados
 
No te voy a mentir entre lo de serphoenix y que cuadro que estaba hablando con Kalehl te salte sin darme cuenta y no voy a dar marcha atrás lo siento.

Yo te comunique que daba preferencia a trato en mano y aquien tuviera el dinero antes, tienes toda la razón pero eso no cambia nada. lo siento.
 
No te voy a mentir entre lo de serphoenix y que cuadro que estaba hablando con Kalehl te salte sin darme cuenta y no voy a dar marcha atrás lo siento.

Yo te comunique que daba preferencia a trato en mano y aquien tuviera el dinero antes, tienes toda la razón pero eso no cambia nada. lo siento.

Pues nada se ve q no va a cambiar la cosa en nada, ya se que no se puede hacer trato contigo no te veo una persona sería, no puedes decir... si el primer comprador pasa de la compra el artículo es tuyo y después pasar olímpicamente y romper tu palabra diciendo " te salte sin darme cuenta y no voy a dar marcha atrás lo siento." Y no contestando los mp, pues nasa dar la enhorabuena al poseedor de dicho artículo
 
Yo no se si yo iba antes o despues y lo siento si me ha dado preferencia por error o por que me llevo varias cosas (que sería algo normal), pero dadle un poco de tregua hombre, que después de la que se ha liado...

Edito: Transferencia realizada
 
Última edición:
El vendedor tiene derecho a vender a quien le salga. Obviamente si alguien le compra 3 componentes más le va a ser más fácil enviárselo y demás

Por cierto preciaco q te has llevado kalehl
 
Esta todo enviado como te comente Kalehl ya me comentaras cuando lo tengas en casa.
 
Esto parece el patio del colegio...Que es eso de discutir por aquí? :roto2cafe:

A ver si voy a tener que sacar la vara y os pongo finos rápidamente eh:sisi3:

tio+la+vara+2.jpg



Ya lo sabéis, dudas, comentarios, bla bla bla, por emepé por favor de por favores, que luego nos toca mirarnos los mensajes uno a uno '¬_¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba