• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Mercadillo, i7-6700k, ASUS Maximus IX Formula, EVGA 1080 SC, Watercooling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1080 Recibida!
Funcionando a la perfección, a falta de probarla mejor. (Hoy me espera sesión :))

El embalaje perfecto, mejor que muchas tiendas :).

Vendedor recomendadísimo, ha sido un placer!

Un saludo!

Genial suce! Gracias por el comentario ;)
Siempre es algo que miro bastante, enviar los componentes igual que a mi me gustaria recibirlos
Ahora a disfrutarla!


Para todo el que se anime...queda la placa base, el kit de cables blancos y la bomba de agua con desposito integrado EKWB
Si alguno le interesa ofrezco el kit de las 3 cosas por 250€ con envio incluido! Animo!
 
Radiador recibido. Perfectamente embalado y en perfectas condiciones con todos sus accesorios de tornilleria y tapones.

Un 10 para el vendedor, muy comunicativo. Todo a ido rodado. Da gusto hacer tratos asi!
 
Radiador simple y cables rojos recibidos, todo perfecto a falta de buscar tiempo para probarlo, pero vamos, estan impecables y segurisimo que iran perfectos, un 10 para josemi23, paso al voto!!!
 
mp

Hola buenos Dias,

MP

saludos .
 
actualizo Hilo , pack placa + Bomba pagados .

Gracias

saludos
 
Bueno pues Placa Base + Bomba vendidos a escorpi, el Lunes salen para allá y el mismo Martes están en tus manos.
En cuanto al Kit de cables Blancos se encuentran reservados para un trato en mano en el día de hoy, si se echasen para atrás volvería a ponerlos en venta.

Saludos y a disfrutar todos los componentes!
 
Bueno pues confirmo que los cables han sido vendidos trato en mano con salitre22, un placer, trato muy comodo ;)
En cuanto escorpi me confirme que ha recibido la placa y la bomba, se podria cerrar ;)
 
Bueno pues escorpi ya me ha confirmado que le ha llegado la placa base y la bomba y todo en perfecto estado, incluso ya nos hemos votado!
Todo ha ido perfecto y los componentes han volado, muchas gracias a todos y que los disfrutéis!

Ya se puede cerrar si lo consideráis chicos!
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba