• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo mi PC casi nuevo y con garantia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo se, es mucho dinero pero por un tarjeton con un buen asic asegurado y la garantía evga, además la vendo con backplate sus accesorios cerrados asta la pegatina todo, incluida la factura.

Upupup
 
Mierda he llegado tarde. Me interesaba el SSD :(

La próxima vez será. Suerte con la venta.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Vendedor muy recomendado, haber si sale lo que queda
 
Lo se, es mucho dinero pero por un tarjeton con un buen asic asegurado y la garantía evga, además la vendo con backplate sus accesorios cerrados asta la pegatina todo, incluida la factura.

Upupup


No sé si lo sabrás, buscan en la seccion de compra una 780 TI. Yo no se si esta lo es o no, si es más o menos, pero bueno, te pongo el enlace (también a él), por si os interesa llegar a un apaño.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19566-Compro-GTX-780-TI

Un saludo.
 
Paquete por error de GENEI en el codigo postal pues se esta retrasando. Espero que todo valla bien!
 
Última edición:
Alguien sabe algo de este Usuario? Supuestamente el paquete salia el Lunes, pero hoy Miercoles aun no se nada, ni del envio ni del usuario, me dijo el lunes que tenia que cambiar el movil y aqui estamos.....sin contacto con el, ni se a conectado aqui. No me quiero preocupar pq el chaval pues supuestamente esta pasando por una mala racha.....pero me ralla por son 300 pavazos....

EdiT: Ya encontre el paquete, pero la direccion esta mal :( . Ha puesto codigo postal de Madrid y yo soy de Malaga :(. Ahora se tienen que poner en contacto con Ruben para modificar la direccion.......pero no puedo contactar con el..veremos cuanto tiempo me voy a tirar ahora sin pc pq no tengo CPU................................Y mira que es simple, es la misma direccion y nombre pero no le dan la gana de cambiar el codigo postal si no es con su consentimiento.



Espero que se te solucione pronto compañero, menuda liada.
Si que están malditos los 4790k no? :D

Mucha suerte y paciencia.
1salu2
 
Si eso parece........ya me he puesto en contacto con Ruben y por lo visto es un error de GENEI. A si que ya se ha hecho el cambio de codigo posta! a la espera de recibirlo de una vez y cerrar el maldito PC que llevo 2 meses sin cerrarlo....en un Benchtablet cogiendo mierda por un tubo.

Modifico el anterior post para que no tengamos mal entendidos.

Un saludo.
 
Perdonar, envíe 2 paquetes y se enviaron mal llamé y me lo corrigieron todo perfecto por parte de un usuario a espera de lololy un saludo !!!
 
No se si ya esta todo vendido, pero procedo a cerrar, si falta algo, mándame mensaje privado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba