• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] msi gtx 770 twin frozr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Información general
pues eso, vendo la gtx 770 de msi en concreto la twin frozr

Estado
tiene exactamente como 20 o 21 dias de uso

Garantía
evidentemente adjunto garantia y factura de la compra, todos los accesorios originales , tiene 11 meses de garantia con tienda y 23 con el fabricante, e incluso la envio con la caaja original de seur XD

Precio
REBAJA A 250 no negociable, a no ser que sea entrega en mano
puedo entregarla en mano en la sierra de cadiz como muy mucho, tambien envio por correos o mrw o seur
los gastos según forma de pago los pongo yo o el comprador, si es por transferencia los pago yo, y al dia siguiente tiene el ticket de envio en una foto de whasapp

jGs6IXK.jpg

H6SOkUF.jpg

8M7jXFC.jpg

wv59lIg.jpg
 
Última edición:
Te interesa cambiarla por un movil?
 
no xDD, es un iphone o un samsung galaxy 4 o un note? xDD
 
lo siento tio, prefiero el dinero pues es para migrar de grafica, la putada es que vives a 30 minutos de mi
 
Pues acabas de palmar un plumazo de pasta con la R9 280X xD
 
lo siento tio, prefiero el dinero pues es para migrar de grafica, la putada es que vives a 30 minutos de mi

Mas que nada, por eso te lo ofrecí XD

PD: por 300€ no creo que la vendas verdad?
 
hablo contigo por privado vale?
 
tenga uste cuidao con sus comentarios que van vení los payo a rajarle jermano
 
estamos llegando a un acuerdo emilitoo997 y yo, aun asi mantendremos (si no le importa al señor admin) el tema abierto hasta que se decida algo o se llegue a un pacto
 
al final no ha habido acuerdo completo, la venta sigue adelante.

Un saludo
 
Muy amable el compañero y comprensivo, a ver si nos vemos este fin de semana ;)
 
a ver a ver xDD
 
hago una rebaja a 335, para ver si se anima alguien

fotos de la grafica, con su precinto de garantia xD
jGs6IXK.jpg

H6SOkUF.jpg

8M7jXFC.jpg

wv59lIg.jpg
 
Última edición:
rebaja a 320, venga no la pierdas xDD
 
Que bonita es la joia jajaja

Es que las 280X han hecho mucho daño a las 770...
 
Y espera, que la GTX 780 TI tendría el precio de la GTX 780 cuando llegue a mediados de Noviembre, la cual baja de precio y baja la GTX 770... Galleta está ahora en medio de un embrollo...
 
Y espera, que la GTX 780 TI tendría el precio de la GTX 780 cuando llegue a mediados de Noviembre, la cual baja de precio y baja la GTX 770... Galleta está ahora en medio de un embrollo...

Y la 770Ti se ha quedado en 770 o tambien se la "sacaran de la manga"?
 
En teoría saldría algo así, pero bueno, no es el sitio, aunque el agradecido por los up :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba