• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] msi gtx 770 twin frozr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imagino que el muy inteligente a puesto un enlace de pccomponentes verdad? xD en vez de hablar por mp xDD Los hay para todo....

Bueno aprobecho: REBAJA A 250 no negociable, a no ser que sea entrega en mano

disculpa para nada era mi intencion,simplemente me la estaba mirando en ese momento
y por desgracia no tengo nada que ver con ningun vendedor profesional
disculpa de nuevo
suerte con la venta
 
tienes razon annubis, muchas gracias por el editado ^^
 
250€... un precio muy interesante
 
si te interesa, podemos negociar hjahahah xD
 
A mi ahora tambien me interesa :sisi3:

El problema es que ahora creo que la 770 se queda "corta"
 
yo solo digo, que hay otra persona interesada, evidentemente la dejo al mejor postor y al que ofrezca la mejor forma de pago

el esta por la transferencia bancaria xD, quien da mas?¿
 
yo solo digo, que hay otra persona interesada, evidentemente la dejo al mejor postor y al que ofrezca la mejor forma de pago

el esta por la transferencia bancaria xD, quien da mas?¿

Sabes que yo voy a tu casa :sisi3:
 
vendida, al serñor de guadalajara, que no esta en el foro, pero hay que avisar ^^ muchas gracias a todos por vuestro interes en la venta
 
Sabes que yo voy a tu casa :sisi3:

oxtia xD, sorry tio, no actualizé la pagina para ver tu comentario, de verdad que prefería vendersela a alguien del foro, pero el señor ya me hizo la transferencia
 
oxtia xD, sorry tio, no actualizé la pagina para ver tu comentario, de verdad que prefería vendersela a alguien del foro, pero el señor ya me hizo la transferencia

No pasa nada jajaja

Si tienes otra al mismo precio avisame xD
 
quizas algun dia ahaahhaah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba