• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio 1080 rog strix 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende por el motivo: Caprichito de verano que me ha costado un ojo, demasiada potencia para el uso que le doy, por tanto no me hace falta.

Se cambia por: Escucho oferta + diferencia

Estado del producto: 10/10
Tiempo de uso: Alrededor de 3 meses
Disponibilidad de factura: Sí (Mediamarkt)
PRECIO: 500 EUROS No negociables

Envío: Siempre a cargo del comprador
Metodo de pago: Paypal o transferencia bancaria.

Fotos:
20161121_215421.jpg

20161122_003402.jpg

20161122_003652.jpg

20161122_004002.jpg

20161122_003600.jpg

20161122_004913.jpg

20161122_003505.jpg

imagen_factura_1080.jpg
 
Última edición:
Es necesario, y obligatorio (leer normas) pongas un precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola actualmente tengo puesta en venta una tarjeta gráfica que es prácticamente igual a la gtx 1060. es más la supera en rendimiento aunque tiene un poco menos de vram. la tengo puesta en venta por 145€ si me la dejas bien de precio y te interesa hacemos un cambio compi. Te paso el enlace:
ASUS ROG MARS GTX 760X2 (SLI en el mismo pcb)
 
hola actualmente tengo puesta en venta una tarjeta gráfica que es prácticamente igual a la gtx 1060. es más la supera en rendimiento aunque tiene un poco menos de vram. la tengo puesta en venta por 145€ si me la dejas bien de precio y te interesa hacemos un cambio compi. Te paso el enlace:
ASUS ROG MARS GTX 760X2 (SLI en el mismo pcb)

Antonio, no se ven las fotos del hilo que citas en el enlace.

¿Puedes subirlas a Photobucket? A mi ahí me perduran infinito tiempo en el servidor ya que ofrece 2GB de espacio libre y luego puedes comprar más (NO), tipo Dropbox, vamos...
 
Se vende por el motivo: Caprichito de verano que me ha costado un ojo, demasiada potencia para el uso que le doy, por tanto no me hace falta.

Se cambia por: En caso de cambiarla sería por una GTX 1060 (a ser posible de la misma marca, ROG STRIX version 6gb) + aporte de diferencia.

Estado del producto: 10/10
Tiempo de uso: Alrededor de 3 meses
Disponibilidad de factura: Sí (Mediamarkt)

Envío: Siempre a cargo del comprador
Metodo de pago: Paypal o transferencia bancaria.

Fotos: Primero quiero saber el precio del que esté interesado, y luego envio imagenes, ya que no me corre ninguna prisa venderla es más la tengo montada ahora mismo y es la que utilizo.

PRECIO: 580 EUROS

Aceptarías una Asus GTX 970 4GB abonando la diferencia??

Saludos!
 
Consultor Primero espero por la respuesta de alguna 1060 en cuanto vea que alguien tenga una y decida hacer trueque o para comprarla directamente envio imagenes, no tengo tiempo para sacar fotos en este momento, este finde las subo
 
Critiko es una sola tarjeta gráfica ya que el sli es interno. solo necesitas un puerto pci express 3.0 x16 para conectar la gráfica.
 
Última edición:
ACTUALIZO y escucho ofertas de todo tipo, gracias
 
ACTUALIZO las fotos, precio y sigo escuchando cambios.
 
No se si es cosa mía pero esto no está en su sitio...
 
Cierto, alguien que me lo puediese mover?, gracias
 
Critiko buenos dias, yo tengo una 980ti g1 con garantia de un año en pccomponentes esta como nueva es mas esta por agua te podria dar el bloque de agua y de aire,si negociamos estaria bien el cambio.
pd: jamas con oc y nunca a pasado de 40 grados jugando cuidada y mimada.
 
movido a su sección correspondiente
 
Te mando MP!
 
¡Joé! Una 1080 Asus a 500€. Demasiado está durando. Yo porque no la necesito porque sino ya sería mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba