• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO PC COMPLETO O DESPIECE 380 Euos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo perfecto, a la espera del proce, para el lunes! saludos craaack!
 
Micro recibido y perfecto paso a valoración
 
Me alegro uppp!!
 
Pago realizado por la fuente, ram y Ssd, Un saludo.
 
Pues creo que me ha estafado, siendo esta la primera vez que me pasa podría alguien asesorarme? Gracias.
 
@alejandro1984

@
acuatico63 Da unos dias más de margén, por si no puede contestarte, te a mandado algún numero de seguimiento o similares?¿
 
Otro usuario a recibido un micro del mismo vendedor, por lo que no parece estafa la verdad.

Dale unos dias de marjen como dice ripa72
 
Me dijo que me lo mandaba hoy con numero de seguimiento, pero después del ingreso no he vuelto saber nada de el.
 
Si, pero lo normal es que me hubiera comunicado el ingreso por Paypal.
 
si ha enviado cosas lo dudo que te haya estafado , pero la verdad no cuesta nada avisar que le ha llegado .para verificar que le ha llegado a el. y con lo facil que esta todo hoy contratas la empresa y en menos de una hora ya tienes numero de recogida envias un wapsap con la foto de la pagina con el numero y datos y todos tranquilos, y el wapsap importante no todos estamos conectados a todas horas y asi con todo el tema se crea certidumbre
 
Última edición:
si ha enviado cosas lo dudo que te haya estafado , pero la verdad no cuesta nada avisar que le ha llegado .para verificar que le ha llegado a el. y con lo facil que esta todo hoy contratas la empresa y en menos de una hora ya tienes numero de recogida envias un wapsap con la foto de la pagina con el numero y datos y todos tranquilos, y el wapsap importante no todos estamos conectados a todas horas y asi con todo el tema se crea certidumbre

Es lo que pienso, pero el problema esta cuando no me ha querido dar su wapsap, y sobre todo que a las 12:37 todavía no se ha puesto en contacto conmigo, nunca me había pasado esto. en fin... muy raro todo.
 
Acabo de recibir esto de @alejandro1984

me ha llegado esta madrugada, así que al final el paquete va a salir mañana entre las 10 y las 14h del medio día. En cuanto vengan a recogerlo te aviso. Te va a llegar el lunes por la mañana casi con total seguridad.


Esperare acontecimientos, sigo pensando que es todo muy raro. Saludos.


 
al fin parece que llegara pero te ha enviado numero de seguimiento ,comprobable porque si lo vienen a buscar es que esta contratado , son ganas de complicar las cosas sencillas ,porque ese numero saldra automaticamente. el tema paypal si por algun motivo alguna vez pasa no recibe uno el dichoso email de recibo de pago entrando en paypal directamente aparece automaticamente aunque luego el mensaje tarde 10 minutos o mas por problemas de paypal , lo dicho tanto cuesta hacer las cosas bien .
 
al fin parece que llegara pero te ha enviado numero de seguimiento ,comprobable porque si lo vienen a buscar es que esta contratado , son ganas de complicar las cosas sencillas ,porque ese numero saldra automaticamente. el tema paypal si por algun motivo alguna vez pasa no recibe uno el dichoso email de recibo de pago entrando en paypal directamente aparece automaticamente aunque luego el mensaje tarde 10 minutos o mas por problemas de paypal , lo dicho tanto cuesta hacer las cosas bien .


Como pongo arriba es todo muy raro, de momento no tengo numero de seguimiento ni nada, en fin... No se como terminara esto.
 
como va el tema espero que solucionado
 
como va el tema espero que solucionado

Pues no compañero el día 22 me mando este mensaje:

Tío eres un impaciente cuando tú creas la recogida a través de genei tienes que hacerlo 24h antes por lo tanto al hacerlo esta mañana que es cuando he visto el dinero la web no me daba otra fecha de recogida para antes de mañana, por lo tanto he creado la recogida para primera hora de la mañana para que te llegue cuanto antes, tal vez incluso té llegue el sábado pero sino pues el lunes, no sé que vas a liar puesto que la última vez que hablamos fue ayer. Un saludo y no seas tan impaciente que las cosas demoran su respectivo tiempo yo soy el primero que quiero que te llegue hoy mismo pero cuando lo realizas por genei te aparece un calendario con los días disponibles para la recogida. No depende de mi. Buenas tardes

Hoy día 24 a las 23:13h sigo sin noticias suyas, si el lunes no me llegan los artículos, el martes pediré al moderador o administrador del foro que me facilite los datos que pueda darme, para poner la denuncia correspondiente ante la policía nacional, se esta riendo de mi y ya no lo voy a consentir mas.

Gracias Marcos por preocuparte de mi situación.
 
sin querer meter mas lio , yo a veces en genei pido recogida por la mañana antes de las 12 y por la tarde ya tengo el mensajero , ayer mismo prepare un envio por al ser viernes y sobre las 5 no lo cogian ya . pero el lunes sale ya por supuesto lo normal el comprador tiene wapsap con recogida y numero de envio , con las fotos de rigor para demostrarlo. los unicos envios que genei suele retrasar mas de un dia son los internacionales ya que aunque los pidas un viernes hasta el martes nada en la mayoria de mensajerias , economicas . lo que mas cabrea bueno si ya lo mando que lo haria es que es tan costoso enviar un pu... numero de envio de una put.. vez , ganas de fastidiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba