• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] pc de gama alta 2014- oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
vendo lo que me queda de mi pc, el pack completo, lo dejo en 1millón de euros :borracho:
no contestaré a mp acerca de si rebajo el precio del pack, pues antes de rebajar, compraré cpu, fuente, caja, y me armaré el pc, quedandome todo este pack, pero antes, voy a probar a vender el pack, haciendo esta oferta para el pack completo.



4 modulos de 4 gigas cada uno
Spoiler


Thermaltake Water 3.0 Extreme

Spoiler


placa la gama más alta de este chipz97 de esta marca; asrock z97 extreme9, nueva, sin haber sido usada nunca
cuando me la enviaron hace un par de semanas, ya no tenía cpu, fuente, caja...
Spoiler

solo me queda la placa
200euros negociable
en la tienda más barata, está en 246euros
y la placa está nueva, sin quitar los precintos de garantia, por lo que no ha podido ser usada, además antes de que me la enviaran, no tenía cpu, fuente, caja...
por lo que imposible de probar
 
Última edición:
upp
pues posiblemente, me compre cpu, fuente, caja, y monte el pc, y pase de vender placa
 
Última edición:
up-erreo...
vendo el pack entero por 1euros, envío incluido
Spoiler
 
up...
por confirmar si se llevan o no, componentes por separado, en concreto ram y placa
 
y seguimos con la venta del pack, y los interesados en despiece, privados, por si se puede llegar a un acuerdo
recordar que la placa es nueva, sin usar, tal como venía de la tienda, y es un ahorro considerable el precio del pack,
y el precio de la placa suelta, tambien es un ahorro considerable, teniendo en cuenta el precio que ponen, la mayoria de los vendedores, por placas usadas.
 
Buenas te interesa una PS VITA+ algo de dinero por mi parte por la placa. La consola esta nueva(fue un regalo y no soy muy de consolas, y menos portatiles)

Un saludo
 
hola pablo compañero, pues esque me interesa vender, para ir guardandolo todo, para diciembre o enero comprar pc, y olvidarme por un tiempo de cacharreo
prueba suerte poniendola en venta, y ojalá tengas suerte, y cuando así, pues me mandas un mp, si no he vendido todavía la placa, o no la he quitao aún
mucha suerte compañero

contestado a casi todos los mp, ya aviso en mi post que a ofertas ridiculas de ofrecerme mucho menos dinero por alguno de los componentes, no las contestaré y borraré dichos privados, a las demás ofertas si las contestaré, siempre que sean oferta razonables, sobre cambiar el pack, podría mirar la posibilidad de cambiar el pack por un mobil que tenga el mismo valor wue tiene el pack, otra cosa no me interesaría, gracias
 
Última edición:
pa-taaa-ta......
 
Me quedo la RAM y el disipador, mañana ingreso el dinero y nos votaremos despues
 
Me quedo la RAM y el disipador, mañana ingreso el dinero y nos votaremos despues
ingreso recibido, a la espera que los de genei se pasen por casa, pa recojer el paquete bomba
ya solo me queda la placa, yo si comprara placa, no compraría i7 de este socket, mejor esperar a los
i7 de 5 generacion, pa lo que falta es lo que yo haré si me la tengo que quedar, comprar un pentium aniversario
y a esperar, para mí esta placa es bastante completa, aguantará al paso del tiempo, y por eso la compré, y pasé de las demás placas de gama alta de este s ocket
 
up
el precio de la placa, podría ser algo negociable, los interesados, mp
 
Envio recibido, todo OK y funcionando, procedo a votacion, gracias por todo josele
 
josele subiendo valoraciones en el foro xDDD
y pensar que no sabia ni que era genei jajaja
asi se evoluciona campeón, con dos cohones
 
josele subiendo valoraciones en el foro xDDD
y pensar que no sabia ni que era genei jajaja
asi se evoluciona campeón, con dos cohones
jajaja tu tuviste la culpa que saliera de mi ignorancia, y de que me decidiera a aceptar envios y to eso
y a dia de hoy por la experiencia vivida de tratos en mano, prefiero tratos desde la distancia
muchas gracias galletabach colega
xiloportem a usado otra empresa de transporte que tampoco conocía...pues si que hay empresas de transporte

bueno ya solo queda la placa
 
he usado la mia y mi jefe no me ha cobrado ni un €, mucho mejor que genei jajajajaja
 
buen jefe que tienes, te lo cambio :sisi3:
bueno seguimos intentando buscarle dueñ@ a la placa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba