• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] pc de gama alta 2014- oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upppp

Última edición:
up..
vamos chicos, que esta placa es de gama alta, está nueva, sin usar, y la dejo baratitaaa
pa yo querer antes esta, que la asus deluxe z97, así será esta, además como ya solo me queda la placa por vender, la dejo baratita, negociaría el precio con interesados serios y razonables claro
el que sea de malaga, se ahorraría un dinero, y podría veirifcar si ha sido usada o no
chao

up

Última edición:
achú......

Salud :sisi3:

:brindar: :cool:
me pregunto como andarán los i7 de 14nm en estas placas
quizás me tenga que quedar al final con la placa y descrubirlo
estoy frito por que salgan de una vez, todavía no hay fechas de salida al mercao :ups: si me la quedo, no compraré los i7 de ahora...no creo que tarden mucho en salir, y los meses pasan volao :sonrisa:

sigue en venta el jamón iberico, sin empezar todavía
cualquier día voy a cojer el cuchillo y...
asrock z97 extreme9 sin desprecintar
200euros negociables

sigue en venta la placa...

Última edición:
Es demasiada placa para un usuario medio aunque este bien de precio.

Paciencia que la terminarás vendiendo.

gracias compañero, por hacerme volver a la senda jeje, ya he editao el comentario anterior :eek:k:

y seguimos buscando persona que adopte a esta placa, está vacunada, y desparacitada, es juguetona, y no muerde

:-:-:up:-:-:-:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.