• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC gaming medio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer recibí la placa shield I/O y hoy he terminado de montar y probar el pc.
Paso a emitir voto.
 
roberto18 odyn

Por lo que yo entiendo, más allá de los retrasos, y la factura. Tu has pagado por unas memorias @ 3000 MHz nativos, no por 2133 MHz que pudieras overclockear a 3000 MHz, son cosas completamente distintas, y a distinto precio.

Por otro lado, las fotos no dejan ver la pegatina de la memoria, muy mal, así que habrá que buscar una solución intermedia, como devolución de una parte del dinero por ser una memoria más económica a cambio de retirar el voto negativo para subsanar ese "error" o admitir la devolución de la misma.
 
Efectivamente, yo he pagado por unas memorias @ 3000 MHz nativos, no por 2133 MHz que pudiera overclockear a 3000 MHz (algo que no siempre es posible)

Estoy dispuesto a cualquiera de las soluciones para retirar el voto negativo pero que ninguna de las soluciones me ocasione coste alguno, ya que si decide que se las mande por correo lo haría por certificado para no tener problemas de perdidas y similares y se tendría que hacer él cargo del envío. Que decida Roberto que es lo que prefiere.

Pongo foto mas grande y se se pincha te abre una pestaña y se pude ver mejor la peqatina

IMG-20190923-234033.jpg
[/URL][/IMG]
 
Buenas,

siento mucho esta situación y haber generado una tan mala experiencia de compra a odyn.

Esta mañana a las 7 de la mañana le he pedido a mi primo:

1. Facturas en .pdf de todo
2. Que me confirme el pedido que hizo de la RAM
3. Sus pelotas emplatadas para machacarlas.

Lo antes que tenga respuesta, solucionamos esto de la mejor forma posible.

Un saludo
 
Hola roberto18


El día que recibí tus componentes desmonte mi equipo (sin darme cuenta de que no estaba la plaquita) y lo vendí en 3 o 4 días por lo que me he llevado bastantes días sin poder ver pelis y echarme mis piques al juego de turno. Toda esa espera me ha creado impaciencia, incertidumbre y mucho aburrimiento y ayer cuando lo pude lograr montar y me di cuenta que la RAM no tenía las frecuencias nativas que deberian tener, me calenté y estallé (un mal día lo tiene cualquiera).

Por mi parte con que me des la factura del micro completa es sufieciente ya que la posible devolución de parte del dinero de la RAM no me va a sacar de pobre y no se me apetece meterme en jaleo de desmonatar RAM y preparar envio y demas (ya solo quiero disfrutar del pc).

Como consejo, la proxima vez serciorate bien de lo que vendes y que todo este correcto (más si no es tuyo), así te ahorrarás malos entendidos y posteriores problemas.

Si a los moderadores galletabah Borja Rodríguez les parece bien te quitaré el voto negativo (no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar) y me voy a absterner directamente de votar ya que, sintiéndolo mucho, no tengo nada positivo en lo que basar mi voto.

Saludos y que tengas suerte con lo que te queda por vender.

P.D. La ram lleva chip hynix a ver lo que me deja subirlas.
 
Pues te agradezco enormemente la comprensión, de verdad.

Y te doy todísima la razón. Realmente, simplemente hacía de intermediario. A penas tengo tiempo en el día para mí, confiaba en que mi primo me pasaría bien los datos. Lo siento muchísimo.
Y sí, lo tendré en cuenta para próximas transacciones.

Por supuesto, te mereces mi voto positivo por la paciencia. Y entiendo perfectamente tu frustración con la falta de pc. A mí me hubiese pasado lo mismo.

¡Un saludo!
 
Hola @roberto18


El día que recibí tus componentes desmonte mi equipo (sin darme cuenta de que no estaba la plaquita) y lo vendí en 3 o 4 días por lo que me he llevado bastantes días sin poder ver pelis y echarme mis piques al juego de turno. Toda esa espera me ha creado impaciencia, incertidumbre y mucho aburrimiento y ayer cuando lo pude lograr montar y me di cuenta que la RAM no tenía las frecuencias nativas que deberian tener, me calenté y estallé (un mal día lo tiene cualquiera).

Por mi parte con que me des la factura del micro completa es sufieciente ya que la posible devolución de parte del dinero de la RAM no me va a sacar de pobre y no se me apetece meterme en jaleo de desmonatar RAM y preparar envio y demas (ya solo quiero disfrutar del pc).

Como consejo, la proxima vez serciorate bien de lo que vendes y que todo este correcto (más si no es tuyo), así te ahorrarás malos entendidos y posteriores problemas.

Si a los moderadores @galletabah @Borja Rodríguez les parece bien te quitaré el voto negativo (no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar) y me voy a absterner directamente de votar ya que, sintiéndolo mucho, no tengo nada positivo en lo que basar mi voto.

Saludos y que tengas suerte con lo que te queda por vender.

P.D. La ram lleva chip hynix a ver lo que me deja subirlas.

Elige si quieres un voto neutro, o quitar completamente el voto. El neutro también influye en la valoración, por lo que no estará al 100%, en este caso, se mantendrá al 90%. Mándame tu decisión por MP. Si es neutro o positivo, también adjuntame un texto para su edición, o sino procedo a eliminarlo y se le restablecerá su %.

Un saludo.
 
Valoración eliminada a petición del comprador.

Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba