• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa, Micro, RAM, Noctua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola buenas!

Voy a cambiar de PC asi que vendo el mio, actualmente en uso (desde él escribo).

Doy prioridad al pack completo y al trato en mano (en Madrid), pero vendo suelto tambien y envío (por Paquete Azul de Correos Certificado con número de seguimiento):

Micro: Phenom II X4 Black Edition 960T (desbloqueado a X6 a 3.8 Ghz) 50€ / 60€ G.I.

Placa: Gigabyte 990FXA-D3 (chipset 990FX, el mejor de AM3+) 50€ / 60€ G.I.

RAM: G.Skill SNIPER F3-12800CL9D 8GB (2X4GB) GARANTÍA DE POR VIDA 50€ / 55€ G.I.

Pack Completo (Placa+Micro+RAM): 150€ / 160€ G.I.

Conservo la caja de todos los componentes, como se ve en la foto, el disipador original de AMD está nuevo sin usar (pasta térmica intacta).

De uso basicamente tiene navegar por internet, ver pelis y series, jugar ocasionalmente y poco más, siempre en perfecto estado (limpiezas periódicas) y siempre en una fuente de calidad (Seasonic 850W), desde le primer día en una Aerocool Strike-X Air perfectamente ventilado todo (procesador siempre con Noctua NH-U9B y su pasta térmica NH-1).

Fotos:

IMG_0856.jpg


IMG_0858.jpg


IMG_0860.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Grandísimo pack, suerte con la venta compañero. Saludos.
 
Magnífico pack
Como lo hecho de menos
Muy buen precio, difícil de encontrar
Suerte con la venta
 
Vendes por separado ?
 
me interesa la Ram, te envio privado
 
Privado contestado!

He actualizado el pack, he quitado el Noctua por que me hace falta para otro PC, por lo que rebajo el precio del pack.

A petición del compañero dejo detalles de la RAM, comentar que la RAM tiene garantía de por vida:

ram.jpg
 
joder que pedazo pack lástima que no tenga un duro
he visto que ese micro tira mu fino ;)
 
Privado contestado!

He actualizado el pack, he quitado el Noctua por que me hace falta para otro PC, por lo que rebajo el precio del pack.

A petición del compañero dejo detalles de la RAM, comentar que la RAM tiene garantía de por vida:

ram.jpg
Buenas tienes aun el pack?
 
Aun lo tengo, el primero que pague se lo lleva.

He corregido el precio total (leve cambio) ya que pense que la RAM no tenia garantia y si que tiene, de por vida, y eso es un añadido.

Un saludo!
 
He sido el 1º en hablar con él por MP y acordé pagarle este lunes por la mañana.

Las piezas lás usaré para montar un pc para mis padres que también lo usará mi hermana :)
 
De momento se lo queda el compañero (micro ram y placa), aun asi no reservo y sigo dando prioridad a trato en mano en Madrid.

Un saludo!
 
Y el Noctua lo vendes?
 
Lo vendere pero dentro de un par de semanas que tendre un H100i, de momento no por que lo necesito (acabo de montar un i5 3570k, que tambien vendere cuando venda el Noctua).
 
Última edición:
Ya esta pagado :p, ahora a esperar a mañana para que me confirme el pago y me lo envíe.

P.D: Completaré las piezas con esto:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k280_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b_600_600w.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5450_1gb_gddr3.html

Espero no liarme mucho con el montaje jejeje.

Pago recibido, procedo a con el paquete.

Por cierto, tengo una Nvidia GT520, por si te interesa, por 20€ te la meto en el paquete.

http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/ENGT520_SILENTDI1GD3LP/

Avísame antes de medio día por si te interesa (antes de enviar el paquete)

Un saludo!
 
Pack enviado (incluida la gráfica).

Te dejo un MP con el número de seguimiento del envío.

Quedo a la espera del pago de la gráfica.

Un saludo!
 
Paquete recibido :)

Ha sido mi primera compra de segunda mano, ahora me falta esperar 2 días para que aussar me envíe caja y fuente de alimentación para montar el pc.
 
Cuando compruebes que todo funciona pasamos a votar.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba