• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Radiadores RL racoreria para tubo rigido y tubo flex EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javimelon

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
423
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
3 radiadores de 3 tamaños todos para ventiladores de 120mm
1 Hardware Labs Steal GTS 120mm
1 Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm
1 Phobya G-Changer 360 HPC 360mm

Racoreria EKWB EK-ACF Fitting 13/16mm Nickel 8 unidades usados, pero en perfecto estado tanto estético como las juntas.
Racoreria para tubo rigido EK-HD 12/16mm en negro 10 unidades, están sin uso, los compre en su día para un proyecto que al final no se pudo hacer.

Estado
Tanto el Steal 120mm como el Nexxxos 240 estan sin uso alguno, el Phobya tiene uso, pero el estado exterior es excelente.

Garantía
Ninguno de los tres tiene garantía, el de Steal como el Phobya tienen algo mas de 2 años y no conservo factura, el Alphacool proviene de un kit Eisberg por lo que tampoco tiene garantía.
Los racores no tienen tampoco garantía alguna.

Precio

120mm - 25€ g.i. agencia 48/72h Vendido a gurutzo
240mm - 40€ g.i. agencia 48/72h Vendido a Dave
360mm - 65€ g.i. agencia 48/72h

Racores EK-ACF 35€ g.i. por agencia 48/72h Regalo con estos racores 2 metros de tubo transparente idéntico al Tygon. Vendido a austaquio32
Racores EK-HD para tubo rigido 45€ g.i. por agencia 48/72h Vendido a Ksero

Métodos de pago
Transferencia bancaria, ingreso en cuenta, paypal o en mano en Madrid

Fotografías:
En el Spoiler las teneis
Spoiler
 
Última edición:
Buenas,

Me pongo primero para el Hardware Labs Steal GTS 120mm a falta de ver fotos

Saludos

.
 
Yo estoy interesado en los racores del tubo rigido 12/16de Ek - espero las fotos.
 
ripa72, eso ya lo se, el problema era que no podia subirlas del movil al PC.
Ahora ya he podido y edito con las fotos el primer hilo. gurutzo y SAS ya tenéis las fotos en el hilo.
 
SAS MP respondido.
 
Buenas,

te envio por privado mi numero de movil para que me envies alguna foto más del radiador de 120

Saludos

.
 
Buenas noches, estoy interesado en los racores de tubo flexible,espero confirmación. Muchas gracias.
 
austaquio32 confirmación?, si los quieres tuyos son, pasamos datos por MP
@garutzo, no te valen las fotos que he puesto en el hilo?, son las mismas, no tengo otras, pero si quieres que te las mande al móvil así lo haré.
 
Pago realizado por el radiador de 120

Saludos
.
 
Edit: nada se me adelantaron mientras leía el post y veía las fotos ;)
 
se me olvido ponerlo ayer, pago realizado, un diez como vendedor.
 
buenas tardes,paquete en mi poder solo un problema los racores no son 13/16 si no 10/16 no se si me serviran o los puedo mezclar con los de 12/16 que tengo.
 
buenas tardes,paquete en mi poder solo un problema los racores no son 13/16 si no 10/16 no se si me serviran o los puedo mezclar con los de 12/16 que tengo.
Pchhh podrías pillar tubo 10/16 para alguna zona en concreto que no se mezclen.
 
o eso o los pongo todos de 10/16 y fuera?es mejor el 13/16 para una d5 o peor? muchas gracias por responder.
 
o eso o los pongo todos de 10/16 y fuera?es mejor el 13/16 para una d5 o peor? muchas gracias por responder.
El rendimiento viene a ser casi lo mismo, sobre todo es estética.
 
muchas gracias por quitarme el lio mental, le meto todo 16/10 y arreando,por ultimo como voto la compra? perdoname que sea tan neofito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba