• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Radiadores RL racoreria para tubo rigido y tubo flex EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
austaquio32 tienes 2 formas, la mas sencilla abajo del nombre, a la derecha del gracias, valorar usuario, la 2 pinchar en su nombre e ir a su perfil y tratos realizados, recuerda, si da algun error, copiar la url del post y en https borrar la s al final y deberia ir bien en el caso que ocurra. @recuerda valorar el trato también Bychus
 
ripa72, lo de los votos no es obligatorio, verdad?, mas que nada lo digo por que gurutzo recibió hace unos días el radiador y no ha comentado ni dicho nada.....
 
javimelon se recomienda valorar ambos casos el trato, para futuras negociaciones digamos tengan una fiabilidad en cuanto al apartado a ventas, gurutzo supongo que no a tenido tiempo de venir al foro a comentártelo que tal le va, a ver si te comenta algo y te valora.
 
Buenas, estoy con el movil y con poco acceso. cosas del verano jeje. lo he recibido y en principio bien, pero hasta septiembre no lo podre probar. lo doy por bueno
 
buenos dias,ante todo no vengo a criticar vandedor, ayer me dispuse a montar el circuito nuevo con el tubo transparente y los 8 racores de 10/16 cual es mi sopresa que la mangura se salia de los racores sin apenas esfuerzo, me voy a la ferreteria mas cercana compro tubo 10/16 y cual es mi sorpresa se sale tambien, un gran amigo me acerco a una tienda de madrid a por racores y manguera nueva con tal mala suerte que estaba el stock agotado de racores pero no de tubo probamos y se sigue saliendo, conclusion al final me acerco al leroy merlin y tengo una bonita manguera de 10/16 puesta en mi sistema, no se hasta que punto pueden fallar los racores pero gracias al trabajo de este gran amigo el sistema funciona de lujo, es mas lo monto el todo el sistema (cakoblata muchas gracias) al turron de moemnto no tengo que cambiar de racores pero con ningunt ubo tranparente del mercado terminaba de hacer su trabajo.
pd: os pongo foto del sistema de gardineria.jajajajjajajaja
 
buenos dias,ante todo no vengo a criticar vandedor, ayer me dispuse a montar el circuito nuevo con el tubo transparente y los 8 racores de 10/16 cual es mi sopresa que la mangura se salia de los racores sin apenas esfuerzo, me voy a la ferreteria mas cercana compro tubo 10/16 y cual es mi sorpresa se sale tambien, un gran amigo me acerco a una tienda de madrid a por racores y manguera nueva con tal mala suerte que estaba el stock agotado de racores pero no de tubo probamos y se sigue saliendo, conclusion al final me acerco al leroy merlin y tengo una bonita manguera de 10/16 puesta en mi sistema, no se hasta que punto pueden fallar los racores pero gracias al trabajo de este gran amigo el sistema funciona de lujo, es mas lo monto el todo el sistema (cakoblata muchas gracias) al turron de moemnto no tengo que cambiar de racores pero con ningunt ubo tranparente del mercado terminaba de hacer su trabajo.
pd: os pongo foto del sistema de gardineria.jajajajjajajaja
Esos racores admiten tubos con diámetro interior de 10 hasta 13 mm , aun que se salga fácilmente, gracias a la corona que lleva puedes meterle el que te di, que es como lo tenia montado yo con esa manguera y queda perfectamente estanco.
Sin_t_tulo_1.jpg

Dave, MP contestado
 
javimelon Transferencia realizada. Pendiente de aceptación, debería de recibirlo mañana. (35€G.I. por Alphacool NexXxos ST30)
 
Dave, ya tengo preparado el paquete y mañana sale para tu casa.
 
No se lo que pasa en este foro con los votos, no es que me preocupen en exceso, pero teniendo en cuenta que se hacen tratos y hay esa posibilidad no se por que la gente no vota.
Tanto Dave como gurutzo han recibido lo que han comprado y a dia de hoy no dan señales de vida, ni voto....en fin.

P.D.: El resto sigue en venta.
 
No se lo que pasa en este foro con los votos, no es que me preocupen en exceso, pero teniendo en cuenta que se hacen tratos y hay esa posibilidad no se por que la gente no vota.
Tanto Dave como gurutzo han recibido lo que han comprado y a dia de hoy no dan señales de vida, ni voto....en fin.

P.D.: El resto sigue en venta.

Perdona andado liado estos dias, lo recibi la semana pasada pero aun no he podido probarlo aunque parece en perfecto estado.
 
Buenas,

Como te comenté por privado, hasta finales de agosto o así no podré probarlo (pérdidas, rosacas, etc.). Solo puedo decir que el radiador físicamente está perfecto, pero no más

Cuando lo pruebe... votaré. En fin

Saludos

.
 
Ya, lo se, pero vamos, que si por lo que sea hasta diciembre no lo pruebas pues nada...en fin.
De todos modos, yo cuando quieras probarlo pasaran mas de 2 meses desde que lo tienes, si tiene algo yo no me hago responsable, ya que ha pasado demasiado tiempo en tu poder sin tener ni idea de lo que has hecho.
 
Ya, lo se, pero vamos, que si por lo que sea hasta diciembre no lo pruebas pues nada...en fin.
De todos modos, yo cuando quieras probarlo pasaran mas de 2 meses desde que lo tienes, si tiene algo yo no me hago responsable, ya que ha pasado demasiado tiempo en tu poder sin tener ni idea de lo que has hecho.

Me parece logico y normal.
 
buenas tardes, ya que estais con las valoraciones yo puse mi valoracion y veo que se te olvido valorarme,creo que se tiene que ser justo en todos los sentidos. saludos
 
austaquio32 Tienes toda la razón, no recordaba que el voto también tengo que darlo yo, estoy acostumbrado a que cuando a uno le votan se puntúa a ambos (en EOL), perdona por el descuido, no ha sido por que estaba esperando a septiembre para dártelo ;)
 
U octubre, no te creas :canta:

.
 
Si está disponible me interesaría racors para tubo rígido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba