• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ratones, auriculares... y otros perifericos/gadgets! [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ek Kratos RGB tiene nuevo dueño :salta:
 
la carbide 600C, auriculares aurvana y un ratón ya están en casa!! Todo en perfecto estado, como si fuera nuevo...
 
Ya tengo en casa el kratos. La iluminación es espectacular y el tacto muy bueno, aunque viniendo de un logitech mk 120 de toda la vida se me hace raro teclear en un mecánico. Un 10 para Iván! (No pasó aduanas ni nada :D)

d571db80216857f6516d236fc76a5093.jpg


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez ¿Vas a poner a la venta el G.Skill o te lo quedas para ti pilluelo? xD
 
Me interesan los ozone!!
 
Ivan Martinez

Si rebajas y reconsideras el precio de el G.skill teclado, admelo saber.... en amazon esta el mismo por 136euros +5 de envio ademas de que hay 3 con distintos precios

aunque me llama los cherry black o los red... no se que direrencia abra....


Saludos ya me dices
 
Ivan Martinez

Si rebajas y reconsideras el precio de el G.skill teclado, admelo saber.... en amazon esta el mismo por 136euros +5 de envio ademas de que hay 3 con distintos precios

aunque me llama los cherry black o los red... no se que direrencia abra....


Saludos ya me dices

En Amazon, a ese precio, el que tienes es el de iluminación LED solo roja, no este que es RGB (configurable). La diferencia de los pulsadores la puedes ver en cualaquier review de teclado mecanico de esta web :p

En principio no lo bajo, pues en la misma Amazon esta a 180€... aunque en otras algo mas barato.
 
En Amazon, a ese precio, el que tienes es el de iluminación LED solo roja, no este que es RGB (configurable). La diferencia de los pulsadores la puedes ver en cualaquier review de teclado mecanico de esta web :p

En principio no lo bajo, pues en la misma Amazon esta a 180€... aunque en otras algo mas barato.

Ok, Ya e visto que hay varios modelos, no obstante si bajas admelo saber...me empollare cual es el mejor cherry para juegos


Saludos
 
tienes un privado Ivan!!
 
porque pones eso? mera curiosidad...
 
porque pones eso? mera curiosidad...

Mención, la función es que le llegue un correo al email y se entere inmediantamente al igual que le queda notificado en el foro al entrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba