• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Teclados, ratones, auriculares... de todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joe tenia la ilusión de que analizaras el durandal normal, el que esta a 70 euros... ese me lo podría haber podido permitir por aquí xD
cuando vi en la review que se trataba del sport me cague en todo dios xDDD
 
Sácate la tarjeta del ECI y págala en 2 mensualidades :sisi3: xDDD
 
Jajajajaja its a good idea :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Rebajitas y novedades:

Ozone Neon (Ambidiestro) - 40€
 
me quedo con el teclado gamdias!
 
Precio de los onda pro y formas de pago?
 
Me quedo con los onda pro de 60 €
 
Si tienes pensado vender el SilverStone FP56 te lo compraría agradecido, saludos
 
jajajajajaja a partir de ahora vas a tener que pedir dos artículos para cada review :p
 
Añadido:

Cooler Master CM Storm Devastator - 25€
HooToo HT-UH005 (4 puertos) - 15€
HooToo HT-UH006 (7 puertos) - 25€
HooToo HT-UH008 (7 puertos) - 15€
 
Me quedo con el de 4 puertos, pasamos a Skype :D
 
Añadido:

Cooler Master CM Storm Devastator - 25€
HooToo HT-UH005 (4 puertos) - 15€
HooToo HT-UH006 (7 puertos) - 25€
HooToo HT-UH008 (7 puertos) - 15€

Me interesa el pack Cooler Master CM Storm Devastator , aunque solo el teclado, pero vaya que si es inseperable por ese precio me quedo los dos
 
Te mando privado Vergara ;)
 
Ya me ha llegado el ratón y el teclado, todo en perfecto estado y muy bien embalado. Muchas gracias! :D
 
Mi ingreso por el Hub USB te llegara el lunes ;)
 
Ya tengo el HooToo peeeeeeeeero no me funciona, tengo problemillas con los Drivers, a ver si te pillo por Skype y hablamos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba