• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Z170A MPower Gaming Titanium

Pocho

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
286
Puntos
18
Edad
44
Porcentaje
100%
19   0   0
Msi Z170A Mpower Gaming Titanium, tiene solo un problema que rompi el embellecedor de plastico que pone titanium en las conexiones traseras, que no impide nada su funcionamiento es solo estetica. Yo simplemente me la he cambiado por una Z270 Asus Max, que lleva un bloque de agua incorporado. La placa esta en garantía de coolmod. Y ha estado funcionando desde hace una semana que la he desmontado.

nHWI26B.jpg

x4LPEdH.jpg
 
@Pocho Añade alguna foto, un papel con tu nick y fecha de venta, gracias.
 
que barata y vrm?
 
te enviado un MP
 
Mp al día.
 
ripa72, ok. Estos dias no estoy en casa. Cuando llegue lo hago.
 
razorblast. Mp respondido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
sera para el tema oc
 
Ah, pues le he hecho 4,5 y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
lesahe no se si te sigue interesando o si ya pediste la placa
 
@lesahe no se si te sigue interesando o si ya pediste la placa

Si, ya esta en casa montada a la espera de esta tarde me lleguen las demás gráficas, aunque esta que venden aqui es la MPower que es una buena placa también yo la tuve, la que compre es la que posteaste en el foro de minería la XPower y AGRADECERTE formalmente que si no es por ti no la pillo

La placa que venden en este hilo esta muy bien de precio y tiene componentes de muy buena calidad
 
Si, ya esta en casa montada a la espera de esta tarde me lleguen las demás gráficas, aunque esta que venden aqui es la MPower que es una buena placa también yo la tuve, la que compre es la que posteaste en el foro de minería la XPower y AGRADECERTE formalmente que si no es por ti no la pillo

La placa que venden en este hilo esta muy bien de precio y tiene componentes de muy buena calidad
Bueno pues suerte a Pocho con la venta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pocho pues excelente placa yo la tuve y nunca me decepciono, ya le había tirado el ojo a esta pero necesitaba mas PCIe. Suerte con la venta compañero
 
Me interesa, te envio mp
 
Al final por orden se la lleva KenayPlay, ya me ha hecho el pago, así que procedo al envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esperando a la niña de mis sueños:babas:
 
k pena no sea la xpower la mejor de la serie
 
Arriba