• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Z170A MPower Gaming Titanium

Esperando a la niña de mis sueños:babas:

Excelente placa a un precio de risa, yo le estaba echando el ojo ya me había decidido pero naaa, da igual. yo la tuve y te digo que es muy buena placa, la unica diferencia con la Xpower es que esta ultima tiene mejor configuracion para hacer OC extremo a niveles de nitrógeno liquido y tal. Disfrútala compañero
 
Entiendo que sabes que no es compatible con los i5 4590 ni i7 4790, que es un socket diferente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Compre el i7 6700k con delid que hay en el foro, el cambio de socket me costo 90€ sin contar ram aun, conozco el tema de los socket xD
 
Excelente placa a un precio de risa, yo le estaba echando el ojo ya me había decidido pero naaa, da igual. yo la tuve y te digo que es muy buena placa, la unica diferencia con la Xpower es que esta ultima tiene mejor configuracion para hacer OC extremo a niveles de nitrógeno liquido y tal. Disfrútala compañero

Es la primera que tengo de alta gama(creo que lo es), asi que lo de hacer oc por ahora lo dudo.. XD
 
Esa placa de gama alta dónde lo pone
 
Es la primera que tengo de alta gama(creo que lo es), asi que lo de hacer oc por ahora lo dudo.. XD

Precisamente te compras una placa como esta para hacer oc, si no qué sentido tiene. En tu caso porque la has pillado a buen precio, si valiera 200 € o lo haces por estética o por OC o ambas.
 
Precisamente te compras una placa como esta para hacer oc, si no qué sentido tiene. En tu caso porque la has pillado a buen precio, si valiera 200 € o lo haces por estética o por OC o ambas.
Eso más el 6700K delided, que también es para hacer OC

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Precisamente te compras una placa como esta para hacer oc, si no qué sentido tiene. En tu caso porque la has pillado a buen precio, si valiera 200 € o lo haces por estética o por OC o ambas.

El OC lo quiero más a largo plazo, ahora mismo como tal no, pero si basicamente es para oc.
 
Están de puta madre xD. He puesto las mismas pero a velocidad 2400 porque justo las que tienes tú se les ha acabado la oferta. Mejores las tuyas (son idénticas pero algo más rápidas, luego perfecto).
 
Están de puta madre xD. He puesto las mismas pero a velocidad 2400 porque justo las que tienes tú se les ha acabado la oferta. Mejores las tuyas (son idénticas pero algo más rápidas, luego perfecto).

Pf, me duelen un poquito los 110€.. XD por que buscaba alguna 8gb de 50€ xD pero supongo que estas son la hostia en comparacion a unas hyperx
 
Más duelen 150 € sin oferta.

Mira las de mi firma, 92 € el año pasado y son de las mejores. Ahora cuestan más de 140 €. Es un canteo.
 
Más duelen 150 € sin oferta.

Mira las de mi firma, 92 € el año pasado y son de las mejores. Ahora cuestan más de 140 €. Es un canteo.

Osea.. Que subieron? Como bajen ahora en picado yo me muero jaja al menos menos por fuente, tengo un pc decente
 
Claro que han subido, ¿no ves la memoria ram lo que vale ahora?

Hace poco más de 1 año te comprabas 8 GB de ddr4 por 45 € o menos. Ahora 20 € más si son buenas. Y 16 GB por menos de 100 €, ahora 130-150€.
 
Claro que han subido, ¿no ves la memoria ram lo que vale ahora?

Hace poco más de 1 año te comprabas 8 GB de ddr4 por 45 € o menos. Ahora 20 € más si son buenas. Y 16 GB por menos de 100 €, ahora 130-150€.

Pues no me habia dado mucha cuenta.. Asi note yo que vendi demasiado rapido mi ddr3 8Gb a 50€ xD
 
Placa recibida a falta de montar el pc, ya aviso.
 
Todo perfecto con el usuario Pocho ha comentado que habia algo roto pero no se lo he visto la verdad.
 
Arriba