• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mp enviado a los interesados, muchas gracias por su interés.
 
Yo me apunto!!
 
Sefir666 te envío MP con la información :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otro que lo va a probar...
 
Hola, tb estoy interesado [emoji4]
 
Podrías pasarme info, quizás me interese una o dos.

Saludos y gracias
 
Me puedes mandar mas info por mp?

Gracias!
 
Me interesa, mandame mp.
 
Mp enviado a los que solicitaron la información :D
 
cuanta activada, todo perfecto, saludos.
 
Lo malo es que yo smart tv no tengo, y me gusta ver las series en el salon.. pero quiero info si no es molestia :)
 
Mándame la info please

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para los que duden tengo que decir, que en principio todo correcto, tengo cuenta y ningún problema.
Ahora a probar si con el hotspot shield o algo similar se pilla contenido americano, que aqui todo lo bueno lo tiene comprado la fox(twd, Lost..)
 
Otro por aqui
Mandame un pm pls

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me interesa
 
Me interesa, mándame un pm con la información. Gracias

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Me puedes mandar un mp con la info?
Gracias!
 
a mi también me interesaría la info, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba