• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa te dejo un MP.
 
interesante, me apunto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un par se han venido para aquí, cuando tenga las claves lo pruebo, comento y valoro.
Pero ya puedo adelantar que el trato por MP muy bueno.
 
Trato realizado con éxito. Paso a valorar positivamente. :eek:k:
 
Perfecto...funcionando sin problemas.
Paso a valorar positivamente.
Un saludo y gracias DiegoVenezuela ¡¡
Pd:me regaló una cuenta al ver que me quedé fuera del sorteo por un fallo.No lo esperaba.. :eek:k:
 
Perfecto trato y rapidez.
Dos correctas.
 
Funcionando sin problemas. Trato correcto y rápido

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
 
Buena comunicación con el vendedor, pago realizado. DiegoVenezuela
 
Mi cuenta proviene de un sorteo que ha realizado DiegoVenezuela

100% operativa, vendedor muy recomendado.

Muchas gracias por el regalo!
 
Pues si me pudieras pasar información quizás me apunto yo tambien
 
Ahora disponible Spotify en modo prueba. :p
 
Informacion sobre spotify por favor
 
Doy fe que funciona bien, aunque por ahora solo veo Padre de Familia que me estoy comiendo la última temporada. Pese a ser calidad HD, se ve mil veces mejor que en Neox...
 
@Gracias por el comentario Borja Rodríguez lo añadiré al post. [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba