• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UP! Cuentas disponibles, muchos clientes satisfechos. :D

Precio rebajado de 4€ a 3€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Son cuentas nuevas o es un vale para usar en mi cuenta ya existente?
 
Promoción del día, con la compra de una cuenta Netflix, llévate una cuenta Deezer Premium totalmente gratis. :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
UP! Cuentas disponibles. Sigue el precio a 3€ el mes de servicio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
UP! Cuentas disponibles por tan sólo 3 euros. Cuentas personales y full personalizables. :D Con una cuenta pueden conectarse 4 usuarios a la vez, sin interrupciones.
 
UP! Cuentas disponibles por tan sólo 3€. Completamente personales.
 
UP! Cuentas disponibles, pueden conectarse 4 usuarios a la vez.
 
yme puedes mandar info que me interesa
 
¡Promoción solo por hoy!

Cuenta Netflix 4 pantallas + Ultra HD por tan sólo 2€.
 
Luego puedo ir renovando la misma cuenta o cambia el usuario?
 
Sigue la oferta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Siguen habiendo cuentas?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola,

Tengo varias dudas.
Para empezar es legal?
Se renueva cada mes?
Se puede cortar el servicio durante el mes que lo este usando?
Si me podrias aclarar esas dudas entendere un poco la diferencia de precios.
Actualmente pago por 2 pantallas + HD 9,99€, cuanto me salria?

Gracias.
 
UP! Cuentas disponibles. :D

No olvides que para los pequeños de la casa hay un perfil "Kids" con contenido especialmente seleccionado para ellos. :)
 
Me puedes pasar info de estas cuentas ?




Gracias .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba