• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mp enviado

esperando contestacion. un saludo
 
UP! Cuentas disponibles.

Promoción por tiempo limitado

6 meses de Netflix 2 pantallas + HD (10€)

6 meses de Netflix 4 pantallas + Ultra HD (12€)

Más información por privado.
 
totalmente recomendable, repetiré seguro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una suerte haber encontrado alguien tan serio como Diego,transaccion rapida y todo funcionando a la perfeccion,asi da gusto.
 
Buenas, me interesaría pillar una cuenta aunque en una semana que se me acaba la que ya tengo, aunque podrias dar un poco mas de informacion sobre las cuentas? Ya que que esten tan baratas no se yo.. xD

Gracias
 
deviliban sotodecaso muchas gracias por sus compras, espero disfruten al máximo sus cuentas. 😊

Recuerden que la promoción de 6 meses sólo estará disponible por un breve período.
 
Hola me darías más info por privado??
 
Me interesaria mas informacion, forma de relizar pago, garantisa etc..
Salu2 espero el mp compañero!
 
mandame info por privado ;))
 
hola compañero,mandame info por privado.gracias
 
También me interesa, manda info por privado para hacer el pago de los 6 meses!
 
Solicito mp gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Otro posible interesado.

Cuando puedas, mándame un M.P con mas detalles ;)

Salu2
 
Buen día!

Disculpen la demora, ya envié los MP's a las personas que solicitaron información.
 
Holas! Interesado en 6 meses HD. Podrías enviarme algo más de info, porfavor? Pago, garantías, etc.

Gracias! 👍

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buen día! :D

Quedan sólo 5 cupos disponibles para la promoción de 6 meses, luego continuaré vendiendo sólo de a mes (3€).
 
Estoy interesado. Cuando puedas envíame MP.

Un saludo
 
Yo tb podria estar interesado.

Cuando puedas, Mp con info.

Gracias
 
Bueno deciros que yo se lo he pillado y todo perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba