• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mp para recomprar un mes mas

Salu2!!!
 
Me interesa, MP por favor. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estaría interesado en probar y comprar algún mes. Me podría informar ? Gracias
 
Uno que se quiere apuntar

Me interesa tener una cuenta mandame por favor un mp
Gracias
 
Me interesa una cuenta, manda mp con la info pls
 
Me interesa una cuenta. MP porfa :)
 
Hola!

Estoy interesado en recibir la información sobre las cuentas.

Un saludo.
 
Hola, me interesa una cuenta puedes mandarme informacion, gracias
 
Muy buenas, Diego, estoy interesado y me gustaría recibir info por mp

He leído algunos mensajes antiguos y tb estaría interesado en spotify...

Muchas gracias y un saludo!
 
buenas

me puedes pasar información sobre cómo pagar las cuentas... gracias
 
Buenas me podrias mandar mp con la info, estoy interesado :)
 
Me interesa

Hola

Me puedes informar de cómo funciona?
:sherlock:
Gracias
 
no consigo terminar de limpiar mi android tv

entro en ajustes aplicaciones netflix borrar datos cache valores por defecto forzar detención desinstalar , vuelvo a instalarlo meto tu cuenta y a los dies minutos me dice ya as disfrutado de tu mes gratis y me vanea la cuenta , dime si hay solución y si la hay mándame tu cuenta para hacer ingreso para una nueva gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba