• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entro en ajustes aplicaciones netflix borrar datos cache valores por defecto forzar detención desinstalar , vuelvo a instalarlo meto tu cuenta y a los dies minutos me dice ya as disfrutado de tu mes gratis y me vanea la cuenta , dime si hay solución y si la hay mándame tu cuenta para hacer ingreso para una nueva gracias
Cuenta de reemplazo enviada.
 
Yo estoy interesado en una cuenta
 
Buenas estoy interesado,por favor enviarme mp
 
UP! Cuentas disponibles, entrega inmediata.
 
EStoy interesado

Ya te envié privado. Funciona bien chicos ?
 
También estoy interesado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Realizado el pago.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A alguien mas le a dejado de funcionar su cuenta? Me sale que se a acabado el mes gratis y tengo que pagar, aun me queda 1 semana enteoria :/
 
A alguien mas le a dejado de funcionar su cuenta? Me sale que se a acabado el mes gratis y tengo que pagar, aun me queda 1 semana enteoria :/
Pues yo he empezado hoy con la mia. Estaré al tanto a ver si dura el mes.
 
La mia cumplirá el mes en 2 días, y ha funcionado perfectamente.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Me lo a solucionado por privado rapidamente, gracias :)
 
Me interesa esta y la de Spotify. Me mandas MP con la info!?
Un saludo!!
 
Pues no me ha durado ni 24h la cuenta que le compré. Me sale esto:
ea5e9525a454dc4a7eddc9855a8466f3.jpg
 
Interesado

Mándame la información, me interesa
 
Cuenta de reemplazo enviada.
Así es, me envió una cuenta de reposición. Hice de nuevo todos los pasos de eliminar app, apagar router 15 min y tal. Y hoy, mejor dicho, ahora me vuelve a pasar el mismo error. Dura la cuenta 24 horas escasas. Aquí dejo pantallazo:

7940da86c443382990e2c7f6cd32609f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba