• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro interesado para España ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mp enviado [emoji41]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que yo tengo una de las cuentas y todo perfecto.
La uso desde mi WiiU y estoy encantado!
 
Mp enviado a los que solicitaron información. Siguen las ventas! :D
 
Puedes mandarme información por MP? Me interesa, sobretodo el tema de cuantos dispositivos, etc.
 
Yo tambien estoy muy interesando en la cuenta de netflix pero primero k nada es compartida? k tipo es? estandar, premiun, nro de dispositivos, etc.
 
Yo uso otra de las cuentas desde hace casi 1 mes y todo perfecto. Ya me vi las dos primeras temporadas de House of Cards, pero una pena que la tercera no la tengan todavia cuando en seriespepito lleva ya un tiempo en español.
 
Tienes la bandeja llena.
 
interesado, mandame la informacion de todo todo, de donde salen , , cuantos dispositivos pueden estar a la vez .. en fin ya sabes.
salu2
 
Hola compañero, me interesaria información de lo que te comentan los demas compañeros si puede ser, un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
DiegoVenezuela Hola, me podías mandar mp con información? estoy interesado :eek:k:
 
Disponibilidad para entrega inmediata... Aprovecha al maximo tu tv 4K :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba