• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa ,pasame la informacion ,gracias
 
Hola, me puedes pasar info por mp?

Saludos
 
cuenta netflix comprada, todo muy rapido y perfecto, a la espera de que dispongas de hbo
 
Info por favor!

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Otro interesado por aquí si quedan cuentas. Manda info por mp para saber cómo va la cosa por favor, si te queda algo.
 
Me interesa , cuando puedas me mandas info
 
Hola Diego cuando puedas te pones contacto conmigo, ya te mande M.P saludos
 
Hola, después de un tiempo he vuelto al foro, estaría interesado en una cuenta. Son de 1 mes o se puede ampliar a mas meses?
 
Hola,
actualmente tengo una cuenta de 9.99€. Se puede cambiar?

me puedes pasar info?

gracias
 
Hola, me puedes dar información por MP? Gracias
 
Hola, me podrás mandar info?
 
Después de meditarlo con el staff, este tipo de ventas quedan prohibidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba