alvaroiobello
Chapuzas Senior
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Rápidamente, para a quien le sirva:
1) Me venden un modelo de silla que anuncian que tienen disponible, con su botoncito "Comprar", desde la página del producto hasta las sucesivas fases de completarse la compra. Sin ninguna noción de falta de stock.
2) Una vez se pide el producto, se cobra y todo queda en que la silla la traerán en 3-4 días laborables. No hay más infomación acerca del paro del transporte ni nada por el estilo.
3) Pasan 3 días y les pregunto por Twitter qué pasa con el envío, y por fin me dicen que "por error no se me notificó por email automático que el stockage estaba roto". Que no tenían el producto cuando me lo vendieron, pese a ser "Vendido y Enviado por PCcomponentes". Se disculpa y lamenta lo sucedido, pero tampoco es que eso suponga mucho alivio. Al menos hubo corrección.
Tardé 5 días laborables (a los que hay que sumar los 4 en que se tardó en abortar el primer envío) en recuperar mi dinero, tras hacerme perder el tiempo. 9 días sin una silla que necesitaba. Sentí que me habían tomado el pelo. Vendieron algo que no tenían. Además de publicidad engañosa me parece enormemente lesivo para los derechos del consumidor.
Lo malo es que acabo de tener otra experiencia mala, con el mismo modelo de silla, que me fui a pedir a Aussar (*) , tras tener también mala experiencia con CaseMod este verano: me vendieron una PSU a un precio que no existía en todo el mercado europeo, y cuando abro el paquete la factura y el modelo corresponden a otro producto: en vez de Fractal Design Ion +760W 80 plus platinum me enviaron la +660W 80plus gold . Una auténtica estafa.
No sé ya dónde comprar. Siento decirlo pero menos Amazon son 2 de cada 3 malas experiencias post venta.
PD* sobre lo de Aussar en cuanto se cierre el episodio lo cuento todo.
1) Me venden un modelo de silla que anuncian que tienen disponible, con su botoncito "Comprar", desde la página del producto hasta las sucesivas fases de completarse la compra. Sin ninguna noción de falta de stock.
2) Una vez se pide el producto, se cobra y todo queda en que la silla la traerán en 3-4 días laborables. No hay más infomación acerca del paro del transporte ni nada por el estilo.
3) Pasan 3 días y les pregunto por Twitter qué pasa con el envío, y por fin me dicen que "por error no se me notificó por email automático que el stockage estaba roto". Que no tenían el producto cuando me lo vendieron, pese a ser "Vendido y Enviado por PCcomponentes". Se disculpa y lamenta lo sucedido, pero tampoco es que eso suponga mucho alivio. Al menos hubo corrección.
Tardé 5 días laborables (a los que hay que sumar los 4 en que se tardó en abortar el primer envío) en recuperar mi dinero, tras hacerme perder el tiempo. 9 días sin una silla que necesitaba. Sentí que me habían tomado el pelo. Vendieron algo que no tenían. Además de publicidad engañosa me parece enormemente lesivo para los derechos del consumidor.
Lo malo es que acabo de tener otra experiencia mala, con el mismo modelo de silla, que me fui a pedir a Aussar (*) , tras tener también mala experiencia con CaseMod este verano: me vendieron una PSU a un precio que no existía en todo el mercado europeo, y cuando abro el paquete la factura y el modelo corresponden a otro producto: en vez de Fractal Design Ion +760W 80 plus platinum me enviaron la +660W 80plus gold . Una auténtica estafa.
No sé ya dónde comprar. Siento decirlo pero menos Amazon son 2 de cada 3 malas experiencias post venta.
PD* sobre lo de Aussar en cuanto se cierre el episodio lo cuento todo.
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