• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta Spotify Premium a mitad de precio. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Porcentaje
96.6%
28   1   0
Venta Spotify Premium a bajo costo.

26-spotify.w529.h529.jpg


Saludos a todos los compañeros de esta comunidad.

Como varios ya me habían pedido información sobre este servicio, que en su momento no lo tenía disponible, vengo a ofrecerlo ahora, a un excelente precio.

Son cuentas premium, de 60 días de duración, completamente personales.

Importante: También ofrecemos la posibilidad de migrar listas de de reproducción de su cuenta antigua a esta. :)

Precio: 3€

Método de pago: PayPal.
 
Última edición:
UP. Agregada la siguiente nota importante: Debido a que son cuentas de 30 días de duración, se entiende que les moleste o incomode perder sus listas de reproducción, por ello también ofrecemos la posibilidad de migrar esos archivos a su nueva cuenta, sin costo adicional.
 
UP.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
UP! Cuentas de 2 meses disponibles, por tan sólo 4€
 
Me interesa.

60 dias, por 4€. Seria una cuenta nueva, ¿No?. Osea una cuenta nueva cada 60 días.

¿Como haceis la importacion de las listas de reproduccion de mi cuenta actual? ¿Que informacion necesitais de mi actual cuenta?
 
Me interesa.

60 dias, por 4€. Seria una cuenta nueva, ¿No?. Osea una cuenta nueva cada 60 días.

¿Como haceis la importacion de las listas de reproduccion de mi cuenta actual? ¿Que informacion necesitais de mi actual cuenta?

Respuesta enviada por MP.

Siguen las ventas :D
 
Me interesa
 
Dinero enviado por Paypal.

Esperando datos de cuenta spotify.

Un Saludo.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
Cuenta recibida. Todo aparentemente correcto. Gracias.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
 
Manuelgs88 gracias a ti por tu compra. :D

Cuentas disponibles.
Te he mandado MP, la cuenta que me vendiste ha dejado de ser premium mucho antes del tiempo establecido (2 meses).

Ya me dices algo,
Gracias.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
 
Te he mandado MP, la cuenta que me vendiste ha dejado de ser premium mucho antes del tiempo establecido (2 meses).

Ya me dices algo,
Gracias.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
MP recibido y trabajando en ello.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Regalaré una cuenta Spotify de 1 mes hoy!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuenta con migo para esa cuenta de Spotify gratis 👍👍

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias Diego 👍👍

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias Diego . Funcionado a la perfección 👍👍

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Hay alguna clase de seguridad por si cierran la cuenta? Es decir, no perder la cuenta y los 4€...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba