• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta Spotify Premium a mitad de precio. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Info please. Estoy interesado en alguna cuenta de varios meses.
 
26-spotify.w529.h529.jpg


Saludos a todos los compañeros de esta comunidad.

Como varios ya me habían pedido información sobre este servicio, que en su momento no lo tenía disponible, vengo a ofrecerlo ahora, a un excelente precio.

Son cuentas premium, de 90 días de duración, completamente personales.

Importante: También ofrecemos la posibilidad de migrar listas de de reproducción de su cuenta antigua a esta. :)

Precio: 6€

Método de pago: PayPal.

Buenas DiegoVenezuela, a parte de mi cuenta de Netflix que va estupendamente dame información de Spotify y de deezer .
Gracias y un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
UP! Cuentas Spotify de 3 meses disponibles.
 
Mp enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Up! Cuentas disponibles, 2 meses de servicio premium.
 
Funcionando ferpectamente!

Si te gustan los Enemigos, es una opción muy a tener en cuenta...

Respuesta rápida y eficaz, funciona tal y como lo explica

Encantado!
 
Yo me pregunto que clase de cuentas son. Son de 2 meses pero yo no veo 2 meses para contratar en ninguna parte. Entonces se trata de cuentas de un mes? si es así cualquiera se las puede hacer de prueba una y otra vez.
A mí me interesa mas juntarnos 5 y coger "spotify family" que sale a 2.5€ por cabeza al mes y todo legítimo porque las cuentas estas de dos meses a mi que me lo expliquen.
Si os interesa apuntaros al "family" podriamos juntarnos 6 y pagar por 4 meses mas menos, unos 10 euros.

mp interesados.
 
Yo me pregunto que clase de cuentas son. Son de 2 meses pero yo no veo 2 meses para contratar en ninguna parte. Entonces se trata de cuentas de un mes? si es así cualquiera se las puede hacer de prueba una y otra vez.
A mí me interesa mas juntarnos 5 y coger "spotify family" que sale a 2.5€ por cabeza al mes y todo legítimo porque las cuentas estas de dos meses a mi que me lo expliquen.
Si os interesa apuntaros al "family" podriamos juntarnos 6 y pagar por 4 meses mas menos, unos 10 euros.

mp interesados.
Las cuentas son de 2 meses.

Si deseas armar un grupo para adquirir el plan familiar, por favor crea tu propio tema y no estés desvirtuando el mío.
 
Las cuentas son de 2 meses.

Si deseas armar un grupo para adquirir el plan familiar, por favor crea tu propio tema y no estés desvirtuando el mío.

disculpa era por no crear otro. lo de las cuentas de 2 meses como es posible? porque no existen de 2 meses.
 
UP! Cuentas premium de 2 meses disponibles.
 
Enviame forma de pago para dos meses de spoti

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba