• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación Cooler Master N300 N1

¿Nidec GT para caja? demasiado ruidosos en mi opinión.
 
OMG! Annubis, ¿cual propones para el lateral izquierdo de la Cooler Master N300?.

PD: Hablamos del de 1150rpm, ruido 16 dBA.

La configuración planteada era esta:
  1. Ventilador SickleFlow 120mm -> trasero.
  2. Ventilador SickleFlow 120mm -> superior trasero.
  3. Ventilador regalo Aussar 140mm -> frontal, lo más arriba posible.
  4. Ventilador Nidec GT 120mm -> lateral izquierdo.
 
Annu es muy exigente en ruido igual que yo. No te preocupes, un usuario "normal" no va a oir ese ventilador. De todas maneras, si lo oyeras, lo bajas a 800 rpms via software.
 
11,95€ + 6,50€ envío = ¡¡18,45€!! (si fuera de Castellón triunfaría pero... jaja). Para eso prefiero Ibertrónica, recogida en tienda por 16,13€.

PD: Soy de Madrid.

pues sin dudar a ibertronica, claro! ;)
 
Me contestó Aussar ayer a las 20:22, pude añadirlo al pedido por 15€ y me lo dejan montado; cuando me llegue el equipo solo tendré que ponerle los filtros y listo.
 
De escandalo entonces no¿?
 
No pusieron ni una pega pero según me contestaron daba la sensación que aún no habían empezado a montar siquiera el equipo.
 
Última edición:
Cuando lo comprastes¿?. Normalmente hasta los 7-9 dias habiles tardan en montarlo. Y eso sin contar con las fiestas que estamos teniendo. Hay mas trabajo y mas dias de fiesta de por medio. xD
 
Así es, 7-9 días hábiles restando los festivos...
 
El pedido y el pago esta realizado desde el día 26 de diciembre, pero efectivamente ha pillado todo el mogollón de las fiestas por medio... jeje
 
Última edición:
Probablemente para el Lunes 13, aunque con suerte para finales de la semana que viene, ahora pusieron a trabajar a otro chico más, por lo que podrías tener suerte.
 
Ahora que veo tu equipo, es exactamente igual que el mio, hasta la caja es la misma jej
 
¡Por fin! Cambió el estado de mi pedido, ahora "En proceso de montaje /testeo" :)
 
Última edición:
Ya te falta poquito xD.
 
"En transito" It's coming... :sisi3:
 
Yijaa! este fin de semana tienes vicio xD
 
Me llegó el miércoles 15 pero he estado muy liado esta semana, ya he subido las fotos y en breve os lo enseñaré en el tema correspondiente.

Con respecto a la configuración escogida para la ventilación de este equipo con la Cooler Master N300 N1 fue la siguiente:

  • Ventilador SickleFlow 120mm -> trasero.
    [*]Ventilador SickleFlow 120mm -> superior trasero.

    [*]Ventilador Nox 900rpm 140mm -> frontal.
    [*]Ventilador Nidec GT 1150rpm 120mm -> lateral izquierdo.

iezv.jpg

Foto original del equipo realizada por Aussar tras el montaje
 
Última edición:
Arriba