• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilacion silenciosa para pc

Gracias permite 3, la mejor manera para tener un buen flujo de aire sería colocando los ventiladores uno delante, uno detrás y uno arriba...?

Gracias.
Si. El de delante metiendo y los otros dos sacando.
Tendras presion negativa (te entrara mas porqueria) pero si solo permite 3 es la mejor opcion
 
1 x Conector(es) ventilador de CPU (1 x 4 -pin)
3 x Conector(es) ventilador chasis (3 x 4 -pin)

dilmun El de arriba lo pongo en la parte mas atrás ó mas centrada, ya que me permite conectar dos ventiladores arriba.

https://imgur.com/a/xmgWr


Gracias
 
Y la velocidad de todos lo ventiladores la controlo con el programa de asus o con otro programa mejor??


Gracias
 
Si es a la placa, con el de Asus mejor.
 
Cuantos menos ventis pongas mas silencio, mejor un disipador tocho a pocas rpm que uno pequeño y muchos ventis.
 
1 x Conector(es) ventilador de CPU (1 x 4 -pin)
3 x Conector(es) ventilador chasis (3 x 4 -pin)

dilmun El de arriba lo pongo en la parte mas atrás ó mas centrada, ya que me permite conectar dos ventiladores arriba.

https://imgur.com/a/xmgWr


Gracias

Como quieras, no debería haber una gran diferencia entre centrarlo y atrás. Yo lo tengo puesto atrás.
 
3 ventis son muchos??

Y una cosa que me e dado cuenta al ver fotos de otros pc, es que tienen la fuente de alimentación colocada hacia abajo, es decir con el ventilador mirando al suelo, es esa la opción correcta?? (¿para que no le quite aire a la gráfica? y ¿este aire caliente que expulsa la gráfica por donde sale porque los ventiladores que expulsan aire se encontrarían arriba de la caja?)


Gracias.
 
3 ventis son muchos?? DI360

Y una cosa que me e dado cuenta al ver fotos de otros pc, es que tienen la fuente de alimentación colocada hacia abajo, es decir con el ventilador mirando al suelo, es esa la opción correcta?? (¿para que no le quite aire a la gráfica? y ¿este aire caliente que expulsa la gráfica por donde sale porque los ventiladores que expulsan aire se encontrarían arriba de la caja?)


Gracias.
 
Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 800rpm por 10 euros son unos buenos ventiladores silenciosos por ese precio no? ó compraríais otro?
 
3 ventis son muchos?? DI360

Y una cosa que me e dado cuenta al ver fotos de otros pc, es que tienen la fuente de alimentación colocada hacia abajo, es decir con el ventilador mirando al suelo, es esa la opción correcta?? (¿para que no le quite aire a la gráfica? y ¿este aire caliente que expulsa la gráfica por donde sale porque los ventiladores que expulsan aire se encontrarían arriba de la caja?)


Gracias.

Mirando al suelo es lo correcto, así la FA pilla aire fresco.

Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 800rpm por 10 euros son unos buenos ventiladores silenciosos por ese precio no? ó compraríais otro?

Están bien a ese precio
 
Última pregunta y procedo a pedir los componentes: ¿cual es mejor rendimiento/sonoridad? ya que e visto que estos 3 tienen buenas opiniones y buen precio.

-Raijintek Aeolus Beta 10 euros

-Enermax T.B.Silence PWM 11 euros


-Ventilador Scythe Slip Stream 120mm 1200rpm 7.50 euros

-Corsair SP120 Quiet Edition (2 unidades) 30 euros (mucho mas caro pero nose si merece la pena, mi intención es comprar 3 ventiladores)


Muchisimas gracias y perdon por el latazo que e dado :ups:



PD: Mi placa solo permite conectar 3 ventiladores pero ¿¿¿ habria alguna manera no muy cara de conectar 4 ??? para poner 2 ventiladores en vez de 1 en la zona delantera entrando aire.
 
Arriba