• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para RL? Me duele la cabeza! X_X

Contando que es para una RL, que me recomendáis?
Contando que tenga buen caudal de aire, y sean lo menos ruidosos posible, priorizando lo primero.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
El noise. Es el mas caro, pero es el mejor.

Asi de facil.
 
Ok, hoy buscaré reviews, a ver que dicen:)

Tapatalkeado!
 
De los modelos de Noiseblocker, me llaman la atención 3:
-B12-3 --> 1900 rpm 26.5dB
-B12-4 --> 2400rpm 34.3 dB --> Muy ruidoso!
-B12-P -->800-2000 rpm 28.4dB (PWM)

Pienso que el B12-P puede ser un buen ventilador para lo que yo busco.

También he leído en la web del fabricante, que se recomienda de usar estos ventiladores para insuflar y no para succionar (o hacerlo con una separación de 5mm por temas de vibraciones)

Mi ventilador actual:

El Noiseblocker de 1900rpm

El Noiseblocker de 2400rpm (igual de ruidoso que el corsair)
 
PEro ese son 1500rpm.

Después de ver vídeos y tal, me tira el Noiseblocker B12-P, pero son 20€urazos xD
 
Mira el caudal de aire, es el mismo! xd
 
pasa link chacho.
Que tengo youtube capao
 
Yo el que tengo es el b12 ps. Pero claro, para radiadores necesitaras alguno que te de mas margen...

Ya te digo, son una delicia.
 
Si, si el PS está genial, igual que el noctua.
Pero busco un poco más de margen, 2000rpm. Si no ya hubiera pillado unos Noctua por 11€/ud
 
hombre dimebag, pilla los noctua 11€/u y te ahorras unos euros. pongo mi mano en el fuego que te quedarás contento
 
que no, que son de 1300rpm y los quiero más potentes! xD

que los NB tienen un caudal de 131 y esos de 91!
 
Tienes Eloop de 1300rpm y yo los dejaría a 800rpm, sobra.
 
No es muy poco 1300?
Configuré los ventiladores y ahora se hace mucho más llevadero, pero aun así cuando pille una oferta los cambio

Tapatalkeado!
 
Arriba