• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Aerocool DS Cube

Es que meter 2 intake en top tenía un efecto negativo sobre las temperaturas(el enlace lo tenía horazon sorry) respecto a la posicion top trasera de exhaust del calor del disipa

Además poniendo esos 2 intakes,dudo que el ventilador básico de 900rpm que te viene detrás en la caja pueda hacer un exhaust de todo el aire metido

Otra cosa es que el aire caliente sube,metiendo como intakes supuestamente habría un choque del aire caliente procedente del procesador y la gráfica(supongo? xD)

La torre no permite intakes en bottom no o en el lateral? Sería lo ideal para una presión positiva
 
No, no puedes ni abajo ni en el lateral, el único filtro antipolvo lo trae arriba, poner exhaust arriba contra el filtro antipolvo no me gusta, todo es probar y ver como se tienen mejores temps.

Como yo digo se quedaría con presión activa.

A ver si @Horazon se pasa y deja el enlace.
 
Veo que me habeis mencionado.

El enlace con el analisis de distintos tipos de refrigeracion, es este:

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/1

No me he leido todo el post, pero vaya, el problema de esta caja es que admite pocas posiciones para ventilar. Para empezar, si el hard es medianamente exigente, no es suficiente con el ventilador intake que trae de fabrica. 500 rpms es insuficiente para ventilar medianamente.

A pesar de no ser muy fan de las rls aio, a esta caja, pienso que no le vendria mal una de estas.. Eso, junto a la renovacion de los dos ventiladores que trae la propia caja (uno de 20/14 de intake a unas rpms considerables ~800 rpms), junto con uno trasero exhaust de 14 cms a unas 800 rpms tb, deberia solucionarte la mayoria de los problemas de refrigeracion de esa torre.
 
Solo con dos ventis de 14cm solucionado? Esto de mencionar mola. Ahora veré el análisis desde el Pc.

En fosforito las posiciones que no tiene la DS Cube.

43a971b10405622b2db7bccd8ec9d577.jpg
 
Última edición:
Yo es que esos ventis...los veo para disipas,al menos el prolimatech vortex y los slip stream 140xt tiene buenos resultados,pero para caja no se como irán jaja
 
Yo es que esos ventis...los veo para disipas,al menos el prolimatech vortex y los slip stream 140xt tiene buenos resultados,pero para caja no se como irán jaja

¿Cual meterías para caja?
 
El poner el flujo invertido, no creo que te de resultado. Ten en cuenta que tendrias a los ventiladores de la grafica, echando su flujo hacia arriba, muy cerca de los intake. Anularia el efecto. O al menos yo imagino eso xD.
 
R.L custom y 0 problemas con la dead silence :eek:k: jajaja
 
Me da palo con un procesador bloqueado, además la gráfica lo tapa todo por lo que no luciria.
 
Hoy he probado las temps de mi procesador (i7 3770 con kotetsu)

Idle:
CPU: 45º
GPU: 40º

Full:
CPU: 82º

Battlefield 3:
GPU: 70º con la tapa de la caja abierta. Mas de 80º con la tapa cerrada.


Podriais decirme que 2 ventis le pondriais a esta caja? me da igual el precio ya xD Solo quiero bajarle las temps lo que pueda (y a ser posible sin que sean demasiado ruidosas).
He leido lo que dijo Borja, pero no entiendo de de presiones en los ventis asique estoy un poco liado... T.T

no se si deberia pillarme las silent wings 2 como decian al principio, o esperar que borja comente alguno de presion estatica de esos xD
 
Jejejeje otro "afectado" por el silencio de la DS Cube.

Full es con el Intel Burn Test?


Edito: Mi CPU en idle esta a 30-31° la GPU a 40°. En Intel Burn Test 87° fácil la GPU la he visto a 94°, jugando no suele pasar de 80°. Todo sin ventana.
 
La GPU con ventana en IDLE esta a 40º. Para jugar la pongo sin ventana y en el Bf3 esta a 70º. Con ventaana me ha llegado a alcanzar los 90 (no mas porq lo quite corriendo al ver eso xD).

La CPU con ventana, esta mañana he pasado el Intel Burn Test en maximun y lo maximo que a alcanzado ha sido los 82º.

La caja es preciosa y me encanta, pero es cierto que es una putada las temps... y mas siendo del sur xd
A ver si con unos buenos ventis todo mejora y no tengo q preocuparme mas.

PD: eso de "saber" es una mierda. Si no tuviese ni idea de temps y me dieran igual, dejaria la tapa cerra y me pondria a jugar hasta q algun dia me pete la grafica sin saber nada, pero almenos hubiese jugado y vivido despreocupado xD
 
He visto poner el panel superior delante
 
Aun no he comprado los ventis... sigo sin saber cuales comprar xD No se si pillar los AF140 o los SP140, o irme directamente a los silent wings 2... T.T
 
Última edición:
Si te sirve ,por lo que he leido los AF no "valen" por que al tener poca presion y ser la caja tan pequeña no pueden crear corriente de aire, mejor los SP. Y de los Silent Wings ni idea, supongo que si tienen la misma presion que los SP y al ser muy sileciosos, si eres un sibarita del silencio lo agradeceras. Lo digo desde el desconocimiento personal, solo es lo que he leido tanto aqui como en otros foros.
 
Los silent wings van bastante bien. Eso si, son caros.

Si quieres un buen flujo sin tener que pagar tanto, compra unos cuantos scythe glidestream. Los hay de distintas medidas y rpms.

Como tampoco puedes montar muchos ventiladores, en tu caso, lo idoneo serian unos ventis con algo mas de rpms de lo normal... Unos 1200 rpms o asi.
 
Arriba