• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores atrás y arriba Phanteks P400A

Una pregunta, no viene un splitrer para conectar los 3 del frontal? Tengo que comprarlo aparte? Me parece trolear por parte de phanteks... El disipador al menos lo trae para que ambos ventiladores vayan a placa al conector de CPU
Pero los 3 del frontal que "deberían" funcionar como uno solo...
Traerá para conectarlos a la caja, y oara controlar la velocidad y el color en su caso, pero no se si te valdra para conectarlo a la placa, probablemente no. Pero un cable de esos no vale nada, yo compré un pack de 4 por AliExpress y me costo 6 o 7 euros
 
Una pregunta, no viene un splitrer para conectar los 3 del frontal? Tengo que comprarlo aparte? Me parece trolear por parte de phanteks... El disipador al menos lo trae para que ambos ventiladores vayan a placa al conector de CPU
Pero los 3 del frontal que "deberían" funcionar como uno solo...
Pues ahora no recuerdo si se puede conectar los 3 del frontal, supongo que sí...

Si te puede decir que los 2 frontales van a un mismo cable y son de 3 pines.

Saludos

P.D. Mira el manual de tu placa, porque algunas recomiendan conectar los módulos en el 1 y 3 o 2 y 4
 
Arriba