• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores LED para H100i

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Estoy haciendo modding a mi computadora (modo chingón activado :roto2rie:) y lo único que me falta es el H100i, bien, quiero ponerle ventiladores LED, en APP informática venden estos:

http://www.appinformatica.com/ventiladores-aerocool-shark-14cm-15-aspas-azul.php

Se trata de 2 AeroCool con LEDs azules, aquí viene mi pregunta: ¿Estará bien ponerle 4 AeroCool de esos a mi H100i?

Salu2
 
4 ? Quieres convertir el ordenador en un aerodeslizador ?
 
4 ? Quieres convertir el ordenador en un aerodeslizador ?

Miré por Google y el H100i rinde bastante mejor con 4 ventiladores que con 2 ventiladores
 
Diferencia de temperaturas en principio no... de ruido quizás. Cuidado con el tamaño, que los azules son de 14 cm y tanto los que tienes en la torre como los que van en el H100i son de 120 mm ;)
 
Miré por Google y el H100i rinde bastante mejor con 4 ventiladores que con 2 ventiladores

Claro que rinde mejor, eso no te lo niego. Pero te hace falta esos 2º menos que conseguiras con 2 ventiladores mas ?

Por cierto, si que notarias la diferencia cambiando los ventiladores. Los Shark mueven mucho mas aire y hacen poco ruido mas.
 
Los del H100i van a 2.600RPM y estos a 1.500RPM, ¿estáis seguro que va a rendir más? El sonido me da igual, vamos, mi equipo casi ni hace ruido con el H100i ni con los ventiladores que tengo puestos
 
Mira el caudal de cada ventilador y sales de dudas. Si unos dan mas caudal a menos RPM te responderás tu mismo.
 
Mira el caudal de cada ventilador y sales de dudas. Si unos dan mas caudal a menos RPM te responderás tu mismo.

Entendido. Otra cosa, funcionarán esos ventiladores con el Corsair LINK? El software para controlar los ventiladores vamos, no valla a ser que no funcionen si no son los originales de corsair
 
Mientras sean PWM, sin problena vamos.
 
Comparación:

AeroCool Shark

Nivel de ruido: 26.5 Db
CFM: 85.6 CFM
Velocidad: 1500 RPM

Corsair SP120L

Nivel de ruido: 37.68 Db
CFM: 74.4 CFM
Velocidad: 2700 RPM

Sin duda alguna, los cambiaré :sisi3:
 
Pues si, la verdad es que cunde.
 
Mientras sean PWM, sin problena vamos.

No pone si son PWM o no, no obstante, en las características del producto pone:

"Los accesorios incluyen un cable de reducción de tensión, un cable convertidor de 3 a 4 pines, 4 unidades de tornillos anti-vibración de goma
y 4 unidades de tornillos estándar"

¿Significa que sí son PWM poniendo ese convertidor?
 
¿Significa que sí son PWM poniendo ese convertidor?

No, pero tal vez funcionen bien. Lo peor que te puede pasar es que no funcione la regulación de velocidad y estén siempre a tope ^^
 
Dudo que funcione el PWM
 
Entones no sé que hacer, si cambiarlos o no...
 
Yo lo dejaría tal cual, tampoco es que lo necesites :D
 
Arriba