• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores LED para H100i

Yo lo dejaría tal cual, tampoco es que lo necesites :D

Sí, mejor dejo los ventiladores como están, aunque seguiré buscando ventiladores con LEDs azules PWM.
 
Aunque bueno, pensándolo mejor, aunque no se puedan regular, no van a hacer ruido y van a ser mucho mejores que los de Corsair...
 
Aunque bueno, pensándolo mejor, aunque no se puedan regular, no van a hacer ruido y van a ser mucho mejores que los de Corsair...

Comerse la cabeza, es malo...xD

Tu decides
 
Siempre y cuando tengan un caudal igual o superior para no perder rendimiento, perfecto.
 
Comerse la cabeza, es malo...xD

Tu decides

Sí, la verdad es que es muy malo y no paro de hacerlo xDDD

Decidido, los compro. Hago pruebas, si veo que no me gustan en el H100i, los pongo en la caja, y al final, salgo ganando.
 
Sí, la verdad es que es muy malo y no paro de hacerlo xDDD

Decidido, los compro. Hago pruebas, si veo que no me gustan en el H100i, los pongo en la caja, y al final, salgo ganando.

Pues ya esta solucionado. Facil y sencillo xD

Si cuando la cabeza piensa, sales rentabilizado y nada de ING Direct ni derivados...xD
 
Pero ahora viene lo gracioso... si no vas a usar el control... ¿para que quieres el H100i? H100 a secas xDDD
 
Pero ahora viene lo gracioso... si no vas a usar el control... ¿para que quieres el H100i? H100 a secas xDDD

El Corsair LINK no solo sirve para controlar la velocidad de los ventiladores, también sirve como monitor, para controlar el LED, para controlar la bomba (velocidad, tiempos...), para hacer gráficas (benchmarks), para perfiles y alguna cosa más
 
El Corsair LINK no solo sirve para controlar la velocidad de los ventiladores, también sirve como monitor, para controlar el LED, para controlar la bomba (velocidad, tiempos...), para hacer gráficas (benchmarks), para perfiles y alguna cosa más

Me lo dices o me lo cuentas? jejejje
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-corsair-hydro-series-h100i/

Monitor tienes mil otros softwares igualmente validos, la bomba tampoco hace falta toquetearla mas que la luz a tu antojo... vamos que son pijadas.
 
podría alguien decirme si este cooler enta en la graphite 600t?
cometi el error de pedir el h100i y no me percate antes de la compatibilidad con esta caja. ahora estoy con los nervios pues no se si me servirá y me llega el cooler la próxima semana!
 
podría alguien decirme si este cooler enta en la graphite 600t?
cometi el error de pedir el h100i y no me percate antes de la compatibilidad con esta caja. ahora estoy con los nervios pues no se si me servirá y me llega el cooler la próxima semana!

De sobra hombre, que hablamos de una Corsair Graphite 600T.

Quitas el ventilador que trae de serie en la parte superior y ahi colocas el radiador de tu H100i jeje
 
Se me olvidó comentar una cosa.

Puedo colocar los 4 ventiladores? Es decir, los 2 AeroCool y los 2 Corsair? Como indico en este super gráfico hecho por mi :roto2rie:



Me refiero a que si será mejor (enfriará más) o será peor. Salu2
 
Mejor es... cuanto? cuanto más ruidoso? Eso lo tendrás que comprobar por ti mismo :p
 
Estas poniendoles en push pull, combinando serie y paralelo. Dependiendo las prestaciones de los ventiladores, es beneficioso o te da lo mismo.
 
AeroCool Shark

Nivel de ruido: 26.5 Db
CFM: 85.6 CFM
Velocidad: 1500 RPM

Corsair SP120L

Nivel de ruido: 37.68 Db
CFM: 74.4 CFM
Velocidad: 2700 RPM

Se supone que sería perjudicial, no? Porque al ser el primero de más CFM que los otros, "bloquearía" tanto aire, no?
 
AeroCool Shark

Nivel de ruido: 26.5 Db
CFM: 85.6 CFM
Velocidad: 1500 RPM

Corsair SP120L

Nivel de ruido: 37.68 Db
CFM: 74.4 CFM
Velocidad: 2700 RPM

Se supone que sería perjudicial, no? Porque al ser el primero de más CFM que los otros, "bloquearía" tanto aire, no?

Si pones los Corsair en push y los Aerocool en pull, no tanto. Haz la prueba si mejora o no hace nada.
 
puede funcionar pero solo de la siguiente manera;
los corsair que son de menos cfm se pondrían en la parte inferior y los de mayor cfm se ponen en la parte superior . de esta forma suples los 74 cfm de corsair y luego los aerocool extraen los 85 cfm. de esta forma no se bloquea el paso del aire sino que se sumaria un poco a los 74 de cooler master.
no se si me doy a entender pero la idea es que si pones los de menos cfm en posision push deverias entonces poner los 85 cfm en pull y asi la diferencia de cfm se dividen tratando de igualarse.
 
puede funcionar pero solo de la siguiente manera;
los corsair que son de menos cfm se pondrían en la parte inferior y los de mayor cfm se ponen en la parte superior . de esta forma suples los 74 cfm de corsair y luego los aerocool extraen los 85 cfm. de esta forma no se bloquea el paso del aire sino que se sumaria un poco a los 74 de cooler master.
no se si me doy a entender pero la idea es que si pones los de menos cfm en posision push deverias entonces poner los 85 cfm en pull y asi la diferencia de cfm se dividen tratando de igualarse.

Pues como he dicho, los Corsair en Push y los Aerocool en Pull :roto2nuse::roto2nuse:

Esto es fácil, hacemos una curva de termodinámica con las prestaciones de ambos ventiladores y sacamos conclusiones.

Mezclas corsair y aerocool con cooler master xD
 
Arriba