• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores LED para H100i

gracias por la respuesta. mas luego de escribir esta pregunta , encontré en otro lugar que el h100i y el h100 tienen las mismas dimensiones. por tanto son compatibles. jejejeje
pero que esta información le sirva a otros con la misma inquietud.
 
No tengo muy claro lo que significa eso de Push y pull, así que os hago un gráfico super chachi para a ver si lo he entendido bien xD



¿así?
 
gracias por la respuesta. mas luego de escribir esta pregunta , encontré en otro lugar que el h100i y el h100 tienen las mismas dimensiones. por tanto son compatibles. jejejeje
pero que esta información le sirva a otros con la misma inquietud.

No entiendo a que te refieres vamos, estamos hablando del H100i solamente, de dimensiones poco, hablamos de acoplar ventiladores al radiador en push-pull conbinando "serie-paralelo"


No tengo muy claro lo que significa eso de Push y pull, así que os hago un gráfico super chachi para a ver si lo he entendido bien xD



¿así?


Exacto.
 
Vale bien, probaré a ver qué tal :sisi3:

Cuando pueda compraré otros 2 AeroCool para poner 4 al H100i y así tener un maquinote de h100i xD (Yo creo que sí se notaría la diferencia 2xCorsair por 4xAeroCool :sisi3:

Por cierto, me han regalado una pasta llamada MX-2, se la pongo al H100i o dejo la que está?
 
Vale bien, probaré a ver qué tal :sisi3:

Cuando pueda compraré otros 2 AeroCool para poner 4 al H100i y así tener un maquinote de h100i xD (Yo creo que sí se notaría la diferencia 2xCorsair por 4xAeroCool :sisi3:

Por cierto, me han regalado una pasta llamada MX-2, se la pongo al H100i o dejo la que está?

Que piensas meter, ¿4 aerocool en la parte superior en pull? Esto "no conviene", hay una curva de equilibrio. Si quieres hacer la prueba, no te digo nada, pero como lo quieres hacer ahora mismo de los 2 Corsair en push y los 2 Aerocool en Pull, suficiente ya.

La MX-2 esta ya anticuada para mi xD

Si fuese la MX-4 la podrías haber probado vamos.
 
No hombre, coger 4 AeroCool, es decir, 2 en Push y 2 en Pull, quitando del medio los corsair...

Entonces dejo la pasta que tengo?
 
No hombre, coger 4 AeroCool, es decir, 2 en Push y 2 en Pull, quitando del medio los corsair...

Entonces dejo la pasta que tengo?

A vale, eso esta mas claro jeje

Si, dejala, tenías buenas temperaturas de todos modos.
 
Bien, cogeré 2 AeroCool más, para poner 4x al H100i, si veo que me gustan y están chachis de sonoridad y todo eso, cambiaré los ventiladores mierdas de mi caja por esos, tendré que comprar más si merecen la pena, así tendré una refrigeración óptima.

Además cambiaré el PC de sitio, porque ahora está encajonado y estoy seguro que el H100i no cumple mis espectativas por eso.
 
Bien, cogeré 2 AeroCool más, para poner 4x al H100i, si veo que me gustan y están chachis de sonoridad y todo eso, cambiaré los ventiladores mierdas de mi caja por esos, tendré que comprar más si merecen la pena, así tendré una refrigeración óptima.

Además cambiaré el PC de sitio, porque ahora está encajonado y estoy seguro que el H100i no cumple mis espectativas por eso.

Cuando lo hagas, pasate unas afotos xD
 
Cuando lo hagas, pasate unas afotos xD

Sí, porque al final no subí casi fotos del H100i, no he tenido mucho tiempo :enfado:

Además hoy me llegó la AX760, así que :sinfotos:
 
Anda que no montas jaleo para unos ventis :p

Lo peor es que luego no notes ninguna diferencia... pa mear y no echar gota :p
 
Hoy me llegaron los ventiladores y de paso coloqué la fuente, además, he cambiado el PC de sitio y ahora está en un sitio ventilado.

Resultado: Las temperaturas han bajado MUCHO, en idle está entre 25ºC y 27ºC, y a full no pasa de los 51ºC (Intel Burn Test) (STOCK 3,9 Ghz). Además, he ganado en nivel de ruido, dado que no hacen ni pizca de ruido.

Referente a lo de PWM, pues tienen los mismos conectores que los Ventiladores de Corsair y se controlan a la perfección desde el CorsairLink2.

También decir que el ruido de la bomba se ha solucionado solo, no sé, algo estaría mal, pero ya está todo solucionado.

Tema solucionado :sisi3:

PD: Mañana subo fotos :eek:k:
 
Pues mira, has solucionado varios "problemas". Reducir el nivel de ruido, la temperatura y el tema de la bomba.
 
Ya ves, me he quedado más tranquilo :amor: xD...
 
Arriba