Tu ves ese mejor que el noctua?, yo creo que no.
Los Prolimatech van bastante bien la verdad, el caso que se te subía algo mas de precio. Tu mismo.
Entonces con el prolimatech no tendré problemas de que tope con ningún componente y el montaje parece más sencillo que el noctua o no?. Ahora que lo pienso el ventilador scythe que tengo también sería válido para ponerlo en el prolimatech....
Déjate de comprar pastas. La que te venga con el disipador te sobra. La diferencia entre pastas de gama alta puede estar en 1-3 grados.
Depende también, que puedes notar un diferencia de unos 5º y eso en overclock es como la biblia xD
Pues acabo de ver al final este video como también queda encima de dos bancos de memoria y con las de perfil alto que voy a comprar pues como que no.
Las TridentX las puedes quitar el disipador superior, pero claro, el dual channel es en los bancos negros o verdes...
Y muchos disipadores, al ponerlos en cierta posición para que no choque con las RAMs o tape la ranura PCie, rinden bastante menos, un ejemplo de ello es el Noctua NH-L12 con mi antigua placa (ASRock Z77e-ITX).
Vaya tela, entonces noctua o prolimatech?. Menudo lio.
Pero mi placa es moderna así que no debería haber problema, otra cosa si le pongo memoria que no sea de alto de perfil notaré mucho la bajada de rendimiento?.
Hombre si puedes gastarlo, coge el Prolimatech.
Pones unas G.Skill Ares de 2133 y aunque aproveche la IGP la velocidad de la RAM, no notarías una bajada de rendimiento notable desde los 2400.
Los disipadores de las memorias son puro márketing. Quítales el "adorno" a las que tienes o pon unas más bajas, como dice Rusbelio.
Por cierto, mi ex-placa no es antigua, es posterior al noctua xD