• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergonzoso TounlineExpress (Enermax Liqmax II 240)...

normalmente cuando estas esperando a alguien para cerrar las verjas se dejan a medio bajar el pc se deja apagando antes de irte y la alarma se tarda unos 10 segundos en poner , te lo digo que cuando yo trabajaba en un ciber y alargaba el cerrar un poco era así y se tarda 1 minuto como mucho en cerrar, no me extrañaría nada que si te hubiesen esperado que es posible que no lo hiciesen te los cruzases o te faltase poco para hacerlo.
 
Vale tío, ya has dado tú opinión que no comparto en absoluto, si alguien me pide un favor y encima me dice que es urgente, me lo ruega, etc, yo, tal vez sea demasiado imbécil, voy y se lo hago. Ya se que tu no, que tu tienes tú vida y que ni de coña vas a perder 7 minutos de esa vida que tienes fuera del trabajo.

Por supuesto que yo habría esperado si hubiese podido esperar, también he trabajado de cara al público mucho tiempo, pero también me habría importado un carajo esperar si hubiese tenido algo más importante que hacer que entregarte el paquete. Todos tenemos una escala de prioridades, y a veces hay que tomar decisiones en tiempo real.

No sepas tanto, que los adivinos me gustan regular, tú solito te has expuesto a decirte lo que pensamos.

Saludos.
 
Menudo pollo jajajaa ni que fuera un transplante lo perdido xDD.

Cada persona es un mundo pero aarancon imagina que la chica te hubiese esperado esos 10 minutos (fuera del horario).

Tu llegas tan agradecido, ella te atiende entregandote tu paquete, comprueba tu DNI, saca el albaran para que eches la firmita etc etc, Recoges tu paquete y te marchas tan feliz y ricamente. Entonces ella, apaga los equipos, cierra las verjas, pone la alarma y se va a coger el coche (como bien dices) con lo que en total....mira el reloj y ya son las 11:30 y es justo la hora en la que salia su hija de 11 años de la academia que esta a 15km y ya llega tarde a recogerla.....¿tu que harias?
Menudas peliculas me monto eh? xDD

PD.- Si hubiese sido yo, te hubiese esperado, pero no creo que consigas nada poniendo una queja ya que en este caso, aunque duela, la culpa es tuya. Aunque ya te digo, entiendo perfectamente tu cabreo y no te lo tomes a mal ya veras como el lunes cuando veas trasero, piernas y pechos de la dependienta se te quita el cabreo fijo xDD
 
Vas a intentar que echen a alguien de su puesto de trabajo por cumplir sus horarios? Lo siento, pero después de leer que te has levantado a las nueve y no has ido antes por comodidad...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Menudo pollo jajajaa ni que fuera un transplante lo perdido xDD.

Cada persona es un mundo pero aarancon imagina que la chica te hubiese esperado esos 10 minutos (fuera del horario).

Tu llegas tan agradecido, ella te atiende entregandote tu paquete, comprueba tu DNI, saca el albaran para que eches la firmita etc etc, Recoges tu paquete y te marchas tan feliz y ricamente. Entonces ella, apaga los equipos, cierra las verjas, pone la alarma y se va a coger el coche (como bien dices) con lo que en total....mira el reloj y ya son las 11:30 y es justo la hora en la que salia su hija de 11 años de la academia que esta a 15km y ya llega tarde a recogerla.....¿tu que harias?
Menudas peliculas me monto eh? xDD

PD.- Si hubiese sido yo, te hubiese esperado, pero no creo que consigas nada poniendo una queja ya que en este caso, aunque duela, la culpa es tuya. Aunque ya te digo, entiendo perfectamente tu cabreo y no te lo tomes a mal ya veras como el lunes cuando veas trasero, piernas y pechos de la dependienta se te quita el cabreo fijo xDD

Ja, ja, ja, si te montas muchas películas compi, entregar un paquete no lleva ni dos minutos, te lo digo porque estuve trabajando en una agencia de transporte 5 años y se perfectamente como funciona esto. Fueron incontables las veces que me pidieron favores, y si los mismos se podían hacer y el no hacerlos acarreaba al cliente un perjuicio muy grande lo hacia sin contemplaciones porque me ponía en la situación del mismo. Es evidente que me equivoqué porque cuando me ha tocado ser a mi el cliente me han dado bien por el culo.

La queja si que la voy a poner, y la voy a poner no por el hecho de no esperarme, que hubiese tenido toda la razón en no hacerlo, sino por decirme que lo haría, hacer por tanto gastarme un dinero en un taxi y al final no hacerlo.

Vas a intentar que echen a alguien de su puesto de trabajo por cumplir sus horarios? Lo siento, pero después de leer que te has levantado a las nueve y no has ido antes por comodidad...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya he comentado que me he pasado con lo del despido que ha sido cosa del cabreo. Y de comodidad nada, sencillamente es que ni se me pasaba por la imaginación que un negocio que abre un sábado para entregar paquetes lo haga hasta las 11. supongo que convendrás conmigo en que el horario es bastante extraño. Lamentablemente cuando lo vi ya era demasiado tarde.
 
He sacado la bola de cristal, y te he visto comprando en PCC en el futuro, ¿la tengo mal calibrada?
Habría que verte si buscas un producto en concreto, y en PCC lo tienen a 100€ y en Coolmod a 199€... En fin.

Pide RMA de esa bola de cristal...o tal vez no, puede que hayas visto que PCC vuelve a Seur... :roto2:

Como he comentado no tengo una buena experiencia con Tourline, he tenido infinidad de problemas con pedidos cuando trabajaba en otra empresa, donde yo era el que tenia lidiar con ellos , mientra al jefe solo les interesaba que eran baratos, no que rara vez cumplían con las fechas de entrega y siempre daban excusas donde ellos nunca tenían la culpa, por eso los tengo personalmente cruzados y estoy muy seguro que nunca comprare nada online, (de ninguna tienda), que venga por Tourline.
 
En horarios tan apretados yo personalmente no me abria movido de mi lugar, es decir no ir y dejarlo para otro dia, la decisión de espera es según la persona, relativamente tiene un horario fijado ya de por si, por otro lado añadir añadir algun minuto adelantado o atrasado en el dispositivo que se mire
 
Ja, ja, ja, si te montas muchas películas compi, entregar un paquete no lleva ni dos minutos, te lo digo porque estuve trabajando en una agencia de transporte 5 años y se perfectamente como funciona esto. Fueron incontables las veces que me pidieron favores, y si los mismos se podían hacer y el no hacerlos acarreaba al cliente un perjuicio muy grande lo hacia sin contemplaciones porque me ponía en la situación del mismo. Es evidente que me equivoqué porque cuando me ha tocado ser a mi el cliente me han dado bien por el culo.

La queja si que la voy a poner, y la voy a poner no por el hecho de no esperarme, que hubiese tenido toda la razón en no hacerlo, sino por decirme que lo haría, hacer por tanto gastarme un dinero en un taxi y al final no hacerlo.
¿Has pedido el recibo del taxi con fecha y hora? ¿La llamada ha sido grabada? Ni aun con eso hay nada que hacer.

Entregar un paquete no lleva ni dos minutos pero como tu bien has dicho mas arriba, apagar los equipos, cerrar las verjas, poner alarmas y coger el coche lleva mas ....de todas formas ya te digo, es una pataleta que no va a ir a ningun lado expcepto que tu te desahogues que lo entiendo.
 
El paquete me corría la misma prisa que a tí el tuyo.

El Cryorig lo puedes devolver indiferentemente tengas en tu poder la RL o no, no se acaba el mundo por tener dos, tres dîas, una semana el PC apagado. Así que dudo que vayas a perder 85 euros.

La misma experiencia que has ganado sabiendo que los cooler hay que 'medirlos' para ver si nos entran en la caja antes de comprarlos es la que te va a ayudar a ser más previsor en general.

Ah, y da Gracias a que puedes devolver un producto sin dar explicaciones, porque en otros sitios te comías el Cryorig con patatas. Así que, yo de tí me estaba quieto, puesto que antes o despues vas a tener que tratar con esa misma empresa de paquetería, para devolver algo a PCC o en futuras compras.

La energía que vas a gastar quejándote es la misma que puedes emplear en montar el Enermax el lunes por la noche, en un par de horas, mecagüen!

Creo que decir estas cosas y quedarte tan pancho denota cierto grado de psicopatía, háztelo mirar:

"Como digo, estas cosas SIEMPRE dan la vuelta y ojala Dios ocurra porque la recordaré lo que me hizo."
 
Última edición:
Yo sólo digo que los días que salía justo del trabajo para recoger a mi hija yo no esperaba ni por Rita la Cantaora.

Que por no molestarte en mirar los horarios quieras quitarle el pan a una persona la cual quizás mantenga una familia no tiene nombre...
 
El paquete me corría la misma prisa que a tí el tuyo.

El Cryorig lo puedes devolver indiferentemente tengas en tu poder la RL o no, no se acaba el mundo por tener dos, tres dîas, una semana el PC apagado. Así que dudo que vayas a perder 85 euros.

La misma experiencia que has ganado sabiendo que los cooler hay que 'medirlos' para ver si nos entran en la caja antes de comprarlos es la que te va a ayudar a ser más previsor en general.

Ah, y da Gracias a que puedes devolver un producto ya usado, sin dar explicaciones, porque en otros sitios te comías el Cryorig con patatas. Así que, yo de tí me estaba quieto, puesto que antes o despues vas a tener que tratar con esa misma empresa de paquetería, para devolver algo a PCC o en futuras compras.

La energía que vas a gastar quejándote es la misma que puedes emplear en montar el Enermax el lunes por la noche, en un par de horas, mecagüen!

No sabía lo de Seur...

Estoy seguro que si, que te corría la misma prisa que a mi, claro que si.

Porque te aventuras a decir que no pasa nada por tener el ordenador apagado dos, tres días o una semana? Te he dicho yo a ti para lo que uso el ordenador? Sabes si tengo algún compromiso que cumplir con el? Sabes si alguna parte de mis ingresos dependen de que el ordenador funcione? Pues eso compañero.

Según esta misma web:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/zalman-z11-neo-nuevo-chasis-de-la-serie-z11/

y varias reviews que hay por Internet la caja admite disipadores de hasta 175mm, dado que el R1 mide 169.3mm aún tendrían que sobrarme 5.70mm. Sin embargo esto no es así, el bloque del disipador choca con la tapa lateral y la caja no cierra si no lo fuerzo.

Por otra parte... Tu compras habitualmente por Internet? Te lo digo porque veo que eso del derecho de desistimiento para ti es una novedad, no? No te preocupes que te lo aclaro... Según la nueva ley, antes eran 7 días, ahora son 14, dispones de ese tiempo para probar y en su caso devolver el producto sin ningún tipo de problema. Por supuesto abierto y usado porque de otra manera no podrías saber si el producto realmente cubre tus necesidades.
 
Yo sólo digo que los días que salía justo del trabajo para recoger a mi hija yo no esperaba ni por Rita la Cantaora.

Que por no molestarte en mirar los horarios quieras quitarle el pan a una persona la cual quizás mantenga una familia no tiene nombre...

y otro, ya he dicho que lo del despido ha sido un calentón y si la persona no podía esperarme por el motivo que fuese que me lo hubiera dicho. Pero es que no os dais cuenta? Tan complicado es? Ella me dijo que me esperaba 5 minutos yo llegue 2 minutos, dos minutos más tarde, y eso estaba más cerrado que una tumba. En dos minutos es materialmente imposible cerrar verjas, apagar equipos, conectar alarmas y coger el coche, es decir, aún cuando dijo que me esperaría no me esperó sabiendo que yo estaba yendo en taxi y que lógicamente me iba a costar dinero el acercarme. Esto es lo que de verdad me cabrea, se ha reído de mi. Repito, si por la razón que fuese, por ejemplo porque no la da la gana, no quería esperarme que me lo hubiese dicho, ni 5, ni 2, ni 1 minuto, lo siento pero a las 11 en punto cierro y ya esta.
 
64250334.jpg


1606003.jpg


Te las pongo de buen rollo, xD.

Devuelve el R1, pon el hache-siete, recoge el Enermax, y asunto resueltete.
 
Última edición:
64250334.jpg


1606003.jpg


Te las pongo de buen rollo, xD.

Devuelve el R1, pon el hache-siete, recoge el Enermax, y asunto resueltete.

De buen rollo te los acepto ja, ja, ja.

Si, eso haré pero la bronca se la va a llevar si o si. Tal vez ya calmado no hable con el responsable pero con ella si. Espero que entiendas/entendáis que no se trata de que yo pueda disponer del tiempo de los demás, nada más lejos de mi intención. de lo que se trata es que me dijo que me esperaría y no lo hizo aún sabiendo que yo esta yendo a buscar el paquete en taxi, aún sabiendo que se lo rogué hasta en cinco ocasiones, y aún sabiendo que el paquete me corría prisa. Es por esto por lo que la bronca se la voy a echar, porque si me dices que si, que me esperas, joder, esperame. Si desde un principio me dice que no, me jodo, me aguanto y ya esta, pero así no, así me jodo pero ya os digo que no me aguanto.
 
¿Y sabes lo que te dirá? Haberte levantado antes.

No vas a provocarle sensacion de culpa, lo único que al próximo paquete tuyo que tengan, pues tendran menos cuidado.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Ya no es que quieras que despidan a la chavala, es que lo estás contando por foros y todo el mundo te dice lo mismo y sigues en tus 13, por una chorrada y que encima es culpa tuya.

De hecho en forocoches te han puesto bastante a parir y es que es normal, tu si tienes un horario lo cumples, punto.

Ya hay que ser egoísta para pensar que tu tiempo vale oro y que el del resto del mundo no te importe.

Le dijiste 5 min, tardaste más, poco más pero ya no son 5 min, con que ella te haya esperado esos 5 me parece más que suficiente para irse, ¿o es que nadie conoce lo de "si, llego en 5min" y viene en media hora?



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
llegas tarde dos minutos y escribes un post, si cada uno que tenga un problema escribe un post vamos apañaos.
la mayoria de gente que curra los sabados no se lo suelen pagar, imaginate que aunque te llame el mismisimo rey de españa nadie se quedaria mas tiempo, pero bueno no quiero que te enfaden mis palabras pero lo mas indignante es solo que te llegues a plantear que despidan al empleado/a

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Encima lo ha puesto en forocarros donde ya habia troleado años antes...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
aarancon

A tu pregunta original al crear el hilo,opino que:

No tienes derecho a enfadarte n ningun momento.El error fue tuyo en todo momento y respecto a si nos ha pasado algo parecido.De vez en cuando tengo que ir a recoger envios a diferentes empresas de transporte y siempre me informo con antelacion de horarios y/o llamo para informarme.

Eso como respuesta a tu hilo principal.Lo que opino ahora despues d leer el resto de tus post tanto en este como en otros foros es que eres un sinvergüenza y te mereces mucho mas de lo que te ha pasado.Espero no encontrarme nunca con personas como tu.

Un saludo
 
Arriba