• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergonzoso TounlineExpress (Enermax Liqmax II 240)...

A ver compañeros, estáis citando un hilo de forocoches en el que me hago pasar por un búlgaro para contar allí una situación que se produjo en un trabajo hace varios años. En foro coches algunos han creído que yo era el búlgaro que estaba quitando el trabajo a un español porque solo leyeron el primer post del hilo, más adelante escribo diciendo que soy la victima de ese búlgaro, es decir, el español. Fue la forma de expresar mi indignación de aquel entonces.

Respecto al despido de la chica ya he dicho tanto aquí como en forocoches que se me fue la cabeza en el momento del cabreo que me pille. Por Dios olvidaos de eso ya que no fué más que un calenton. Me estáis poniendo a parir y no me conocéis de nada. Os puedo asegurar que no soy un sinvergüenza ni una mala persona, simplemente me cabree, soy humano y puedo cometer errores.

Ahora bien, ya he explicado que si, que yo me enteré tarde de los horarios, es decir, esto es culpa enteramente mía pero no es menos cierto que la persona de Tourline me dijo que me hacía el favor, porque es un favor, de esperarme 5 minutos y no lo hizo, es decir, ella sabía que yo iba a ir en un taxi y que el paquete me corría prisa, me prometió que me esperaba 5 minutos y no fue así, a las 11:00 en punto se marcho de allí porque de otro modo y teniendo que cerrar me la habría encontrado, tal vez cerrando la verja y al llegar yo tarde sin ningún derecho a pedirla que se quedará un poco más pero es que no fue así.

Por favor olvidaos de una vez del tema del despido porque no fue más que un calenton y que por supuesto ni se me ocurre intentar hacer, pero creo que podréis entender que aunque el hecho de enterarme tarde de los horarios de la agencia sea culpa mía, el hecho de que me dijeran que me esperarían, coger un taxi por ello, ir hacia allí y ver que no me esperó ni esos cinco minutos que me prometió a cualquiera le hace cogerse un cabreo de mil demonios.
 
Antes de escribir en foros tómate una tila.
 
Pues seguramente tengas razón

Simplemente vengo a decir que igual la misma prisa que tenías tu la tenía ella :v Como para ir a buscar a su hijo a casa de X, ir a comprar antes de que le cierren el super, etc.
Además las tiendas tienen que seguir un horario comercial, y aunque fueran 5 minutos seguramente tendría que registrar la entrega del producto y hacer varias cosas más. Por lo que a ella le supondría mucho mas que esperar 5 minutos.
Siento lo sucedido :v pero lo mejor es lo que te han dicho arriba que hubiese sido dejarlo para otro día.
Además v: te puede salir con que a ella nadie le va a pagar esos minutos extra trabajando xD por lo que un soborno hubiera sido lo mejor. De antemano decir que le pagabas un plus.
 
Simplemente vengo a decir que igual la misma prisa que tenías tu la tenía ella :v Como para ir a buscar a su hijo a casa de X, ir a comprar antes de que le cierren el super, etc.
Además las tiendas tienen que seguir un horario comercial, y aunque fueran 5 minutos seguramente tendría que registrar la entrega del producto y hacer varias cosas más. Por lo que a ella le supondría mucho mas que esperar 5 minutos.
Siento lo sucedido :v pero lo mejor es lo que te han dicho arriba que hubiese sido dejarlo para otro día.
Además v: te puede salir con que a ella nadie le va a pagar esos minutos extra trabajando xD por lo que un soborno hubiera sido lo mejor. De antemano decir que le pagabas un plus.

Por supuesto que podría tener mil cosas que hacer, pero entonces porque me dijo que esperaría y luego no lo hizo? Porque me dijo que si, que me hacia ese favor sabiendo que llegar me supondría un dinero y no lo hizo? Y se que no lo hizo porque para poder hacerme entrega del paquete tendria que tener el ordenador encendido para registrar la entrega, las verjas subidas para que pudiese entrar y las alarmas desconectadas. En los 2 minutos de más que tarde en llegar es imposible que le diese tiempo a apagar el ordenador, bajar la verja, conectar las alarmas, meterse en el coche e irse, es decir, la habría visto, pero aquello estaba como ya he dicho mas cerrado que una tumba por lo que es evidente que a las 11 comenzo a cerrar como cualquier otro sábado para como mucho a y 5 haber salido de all,í por lo que como digo de esperarme nada.

Este es el quid de la cuestión, lo que hizo que me cabreara tanto y realmente perdiera los papeles. Si desde un principio tenia pensado irse a las 11, que por supuesto tiene todo el derecho y la razón para hacerlo, no debería haberme dicho que si, que me esperaría.
 
Si tantos chapuceros te niegan la razón, algo habrás hecho mal, el primer paso es admitirlo, y después re-negociamos el debate, si es que lo hay.
 
Entiendo que puedas estar cabreado por no haber tenido el paquete el sábado, pero creo que la trabajadora no tenia la obligación ni de esperarte 5 minutos. Su jornada laboral acababa a las 11 de la mañana. El problema fue tuyo que te despistaste con el horario. Si hubieses ido cuando te levantaste lo hubieras tenido ese día. Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
 
Si tantos chapuceros te niegan la razón, algo habrás hecho mal, el primer paso es admitirlo, y después re-negociamos el debate, si es que lo hay.

Entiendo que puedas estar cabreado por no haber tenido el paquete el sábado, pero creo que la trabajadora no tenia la obligación ni de esperarte 5 minutos. Su jornada laboral acababa a las 11 de la mañana. El problema fue tuyo que te despistaste con el horario. Si hubieses ido cuando te levantaste lo hubieras tenido ese día. Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera.


Deciros que hace unos 20 o 25 minutos me ha llevado un compañero de trabajo a la salida del mismo a recoger el paquete y me ha atendido, fijaos que casualidad, la misma chica que estuvo el sábado y..... Sorpresa, sorpresa.....

Como os decía no me espero ni siquiera los 5 minutos que ella misma me dijo que me iba a esperar. Me ha dicho... Tenemos unos horarios y ya esta.

Os juro por mi vida que no la he dicho más que espero que no nos veamos a la contraría porque la haría lo mismo, y me ha dicho... "muchas gracias, adiós" con una prepotencia que nos os podéis ni imaginar.

Ahora a lo que voy... Esta tía es una hija de la gran puta aunque su madre seguramente será una santa y me da exactamente igual lo que podáis decirme y pensar si es que todavía defendéis a esta impresentable. Esta típa hizo que me gastara más del doble de lo que cuesta el envío a la puerta de mi casa en un taxi sabiendo que no me iba a valer absolutamente para nada porque se iba a ir de todas formas. Para que cojones me dijo que me iba a esperar si después no lo hizo? Porque me dijo que si?

Vosotros me habéis estado poniendo a parir cuando os estoy demostrando que aquí la mala persona es ella y era evidente desde el principio joder. Cuando una persona le ruega a otra que por favor le haga el favor de esperarle unos simples minutos (no quince, ni mucho menos media hora sino 7 putos minutos) porque lo que necesita es muy urgente y le dice que no ya estaría demostrando que es una mala persona, pero es que en este caso ya no es que dijera que no, es que dijo que si haciéndome gastar un dinero cuando tenía muy claro que se iba a ir a su hora. Ojo! a irse a su hora y a decirme que no desde el principio, aunque a mi juicio demostraría que es una mala persona, tiene por supuesto todo el derecho del mundo pero no a jugar conmigo y a hacerme gastar un dinero para nada.

En mi vida laboral he tenido que hacer cientos de favores y aunque mi situación fuese mala, que en muchas ocasiones lo ha sido, si estaba en mi mano los hacia porque la persona que me los pide no tenía la culpa de dicha situación y no lo voy a pagar con ella.

Reconozco que comencé el hilo muy muy cabreado y perdiendo los papeles pero después de haber vivido lo que he vivido en la cara de esa tipa mi cabreo (que no muchas de mis palabras, ojo!), estaba totalmente justificado.

Ahora si queréis podéis seguir poniéndome a parir que desde luego después de lo que he vivido hace unos 25 minutos me da bastante igual.
 
En dos palabras: Ojete Nui.
 
Lo que tendrías que hacer hubiese sido ser más atento, desde luego. Pero si ella acepta quedarse unos minutos más, se los tiene que quedar quiera o no. Si no tendría que haberte avisado.
En un principio hubiese sido tu culpa completamente, y te tendrías que haber jodido, si la señora te dijese que no se quedaba. Pero... de esa forma, es una hdp

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Lo que tendrías que hacer hubiese sido ser más atento, desde luego. Pero si ella acepta quedarse unos minutos más, se los tiene que quedar quiera o no. Si no tendría que haberte avisado.
En un principio hubiese sido tu culpa completamente, y te tendrías que haber jodido, si la señora te dijese que no se quedaba. Pero... de esa forma, es una hdp

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Total y absolutamente de acuerdo contigo. Si desde le principio me dice que no, efectivamente, la culpa sería totalmente mía, pero como ya os avisé, y no me quisisteis escuchar, aquí el malo de la película no soy yo.

Por cierto RaYaNt3, no entiendo eso de aquí huele a culo, je, je, je.
 
Volvemos a lo mismo, quien le asegura a ella que le dices que vas a ir en 5 minutos y apareces a los 20 minutos, o no apareces? No se la edad que tendrás, pero insultar así a una persona que hace su trabajo hasta la hora que la pagan y que haga la locura de irse a su hora no lo veo ni medio normal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tb es cierto que hay cada ranci@ trabajando de cara al público que vamos,son para darles de comer aparte.
Lo que creó que ocurrió es que la tía pensó que tardarías mucho más,lo típico... Llegó en 5 min y son media hora.
Con esto no justificó tus comentarios , ya que estuvieron fuera de lugar,pero entiendo tu mala ostia. Para la próxima vez,pide que te lo entreguen en tienda, pero no un sábado, sino un día laboral,así te curas en salud y puedes iir a recogerlo con unos horarios más amplios.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Volvemos a lo mismo, quien le asegura a ella que le dices que vas a ir en 5 minutos y apareces a los 20 minutos, o no apareces? No se la edad que tendrás, pero insultar así a una persona que hace su trabajo hasta la hora que la pagan y que haga la locura de irse a su hora no lo veo ni medio normal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Como puedes decir que volvemos a lo mismo tío??? Después de lo que os contado me dices que volvemos a lo mismo??? Como que quien le asegura a ella??? Ella me dijo que me esperaba hasta y cinco y por ese motivo cogí y PAGUE un taxi que me costó más del doble de lo que me cuesta un envío de PCComponentes a la puerta de mi casa. Tengo 42 años, es decir, no soy ningún niñato y por supuesto no consiento que me engañen, se rían de mi y que encima después de contaros lo que ha sucedido todavía haya gente como tú que justifique lo esta tía hizo, por Dios.

Yo se y ya lo he reconocido en varios post que me pase tres pueblos sobre todo con lo del despido, esta reacción, sin duda equivocada y exagerada, se debió al enorme cabreo que llevaba encima, y hoy, hoy por la mañana esta tipa me ha demostrado que mi cabreo estaba totalmente justificado. Ojo! el cabreo no las barbaridades que pude decir.

Y si efectivamente llego exactamente a las 11:05??? entonces que me dirías? Seguiríamos volviendo a lo mismo? Porque si hubiese llegado a las 11:05 el resultado hubiese sido exactamente el mismo.

Tb es cierto que hay cada ranci@ trabajando de cara al público que vamos,son para darles de comer aparte.
Lo que creó que ocurrió es que la tía pensó que tardarías mucho más,lo típico... Llegó en 5 min y son media hora.
Con esto no justificó tus comentarios , ya que estuvieron fuera de lugar,pero entiendo tu mala ostia. Para la próxima vez,pide que te lo entreguen en tienda, pero no un sábado, sino un día laboral,así te curas en salud y puedes iir a recogerlo con unos horarios más amplios.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Ella puede pensar lo que quiera, pero si me dice que va a esperar y encima sabe que voy a coger un taxi y hacer todo lo posible por llegar a la hora acordada, lo lógico es esperar al menos hasta la hora acordada, que llego dos minutos tarde como llegué, ya lo tiene todo medio cerrado y no quiere volver a abrir para entregarme el paquete (estaría en TODO su derecho), perfecto, me sentaría muy mal, pero ciertamente el que he fallado he sido yo.

Yo tampoco justifico "algunos" de mis comentarios pero después de lo de esta mañana no es que los justifique, es que me reafirmo en "algunos" de ellos. La entrega en sábado la pedí expresamente para poder montar el equipo el fin de semana, esto ya lo he dicho en varias ocasiones a lo largo del hilo.
 
A ver si te pensaste que te dijo que esperaria...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Como puedes decir que volvemos a lo mismo tío??? Después de lo que os contado me dices que volvemos a lo mismo??? Como que quien le asegura a ella??? Ella me dijo que me esperaba hasta y cinco y por ese motivo cogí y PAGUE un taxi que me costó más del doble de lo que me cuesta un envío de PCComponentes a la puerta de mi casa. Tengo 42 años, es decir, no soy ningún niñato y por supuesto no consiento que me engañen, se rían de mi y que encima después de contaros lo que ha sucedido todavía haya gente como tú que justifique lo esta tía hizo, por Dios.

Yo se y ya lo he reconocido en varios post que me pase tres pueblos sobre todo con lo del despido, esta reacción, sin duda equivocada y exagerada, se debió al enorme cabreo que llevaba encima, y hoy, hoy por la mañana esta tipa me ha demostrado que mi cabreo estaba totalmente justificado. Ojo! el cabreo no las barbaridades que pude decir.

Y si efectivamente llego exactamente a las 11:05??? entonces que me dirías? Seguiríamos volviendo a lo mismo? Porque si hubiese llegado a las 11:05 el resultado hubiese sido exactamente el mismo.



Ella puede pensar lo que quiera, pero si me dice que va a esperar y encima sabe que voy a coger un taxi y hacer todo lo posible por llegar a la hora acordada, lo lógico es esperar al menos hasta la hora acordada, que llego dos minutos tarde como llegué, ya lo tiene todo medio cerrado y no quiere volver a abrir para entregarme el paquete (estaría en TODO su derecho), perfecto, me sentaría muy mal, pero ciertamente el que he fallado he sido yo.

Yo tampoco justifico "algunos" de mis comentarios pero después de lo de esta mañana no es que los justifique, es que me reafirmo en "algunos" de ellos. La entrega en sábado la pedí expresamente para poder montar el equipo el fin de semana, esto ya lo he dicho en varias ocasiones a lo largo del hilo.

Pues con 42 años no se si habras trabajado alguna vez cara al publico, yo tengo treinta y tantos y he trabajado algunos añitos y la gente es muy desagradecida. Gente que te dice que esperes 5 o 10 minutos fuera de tu horario de trabajo para hacer algun favor y no aparecer me ha pasado mas de una vez, y la cara de tonto que se te queda es buena (Tiempo de MI VIDA que he perdido por un subnormal).
Asi que entiendo a la mujer perfectamente. Que te hizo una guarrada diciendo que te esperaba, pues si, enfadarte porque TU has llegado tarde? Ajo y agua.
Si te hubiera esperado, ¿hubieras abierto un hilo diciendo a los cuatro vientos lo maja que es la chica?
 
IEn lo único que llevas razón es que ella te dijo que esperaría cinco minutos y no te esperó y a lo mejor ni eso porque tú llegaste mas tarde de esa hora.
Mi novia trabaja en una tienda y a las ocho y media hecha el cierre. Pues está hasta los ovarios de gente que entra cuando ya está haciendo caja (por supuesto mas tarde de la hora de cierre) para preguntar chorradas. Cada vez que sale tarde, pierde el bus y no llega a casa hasta una hora mas tarde de la que debería. Esto sucede un par de veces por semana, también la llaman para decir que van a llegar tarde y que les esperen y la mitad de los casos luego ni van y tampoco avisan. Como tiene jefes no le queda otra que tragar y luego su mala ostia me la como yo cuando llega a casa. En casi todos los comercios sucede lo mismo y solo se da cuenta el que trabaja y la gente que los rodea.
Al cliente se la suda si sales tarde o si tienes un crio o lo que sea, solo quiere que se le atienda aunque este el establecimiento en hora de cierre.
No me parece bien que se llame para pedir a un empleado que tiene un horario que se le espere (y menos para montarse un pc) Has tenido parte de la mañana para ir y si te despistas o no puedes acercarte que vaya otra persona o lo intentas otro día que es lo que hacemos la gran mayoría.
Si lo hubieras hecho así, por lo menos te hubrías ahorrado el dinero del taxi.
 
Al cliente se la suda si sales tarde o si tienes un crio o lo que sea
Allí le has dado.
Si tienes tantos casos negativos, al final tu bondad llega a un limite, ademas de que si esas buenas formas no son recompensadas y tus jefes nada mas que te "joden" , pocos favores vas a hacer.
Quizás la chica cumple con el protocolo de decirle lo que quiere oír al cliente, pero cumple con el cometido que le ha sido asignado, cerrar a su hora xD.
 
Arriba