• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergüenza de Movistar

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :)

Bueno he abierto este tema para, una vez mas, haceros saber que Movistar va cada vez peor... Os cuento lo que me ha pasado: hace 3 dias se fue el ADSL. Al dia siguiente de irse llame al 1004 ya que el dia anterior cuando dejamos de tener internet eran las 8 de la tarde. Bueno pues en atencion al cliente me dicen que llame al 1002 que es el servicio tecnico. Cual es mi sorpresa que cuando llamo aparece un contestador automatico diciendo: "su adsl sufre un problema de red, los tecnicos lo arreglaran con la mayor brevedad posible". Segui insistiendo al 1004 de que queria que mandaran un tecnico a casa y ellos se negaban (y niegan) a hacerlo ya que la averia supuestamente es masiva y ya estan arreglandolo.
No se muy bien que es para ellos masivo ya que aqui en el barrio todo el mundo (nos conocemos todos y he preguntado a la gran mayoria ) tiene internet excepto yo.
Hoy he vuelto a llamar, diciendoles que si no me mandan el tecnico me voy de movistar, pero ni por esas... Han puesto una nueva reclamacion donde exijo una actualizacion de router (el que tengo es bastante antiguo puesto que pone Telefonica aun) y que venga un tecnico.

Lo mas vergonzoso es que no se que es lo que realmente ocurre porque dicen una averia masiva, pero ya esta ya no dan mas explicaciones y no es normal 3 dias sin internet...

Bueno solo queria comentar esto por el foro para que la gente cada vez se de mas cuenta la panda de caraduras que son los de Movistar.

Un saludo a todos :)
 
3 días sin internet es bastante tiempo, que lentos.
 
A partir de las 48 horas deben hacerte una devolución del dinero que estés sin Internet. Referente a la avería masiva, igual tus vecinos no están con Movistar xD
 
A partir de las 48 horas deben hacerte una devolución del dinero que estés sin Internet. Referente a la avería masiva, igual tus vecinos no están con Movistar xD

Annubis, logicamente he preguntado primero si tenian Movistar xDD
 
quejica, si ya tienes internet....

ademas pa eso esta el movil.
 
Al 1004 puedes llamar a la hora que quieras, es 24 horas como quien dice, lo que si no te mandarian tecnico hasta el dia siguiente claro esta xD
 
En el 1004 no te mandan técnico. Eso lo gestionan en el 1002
 
Eso es meter mil llamadas al 1002, que encima te terminarán llamando a ver que pasa (fue lo que pasó conmigo) me aburría y llamaba, llamaba, llamaba, y se va contabilizando.
 
Arriba