Marmoot
Chapuzas Junior
- Registrado
- 14 Ago 2012
- Mensajes
- 509
- Puntos
- 18
Hola chapucillas!! 
Bueno he abierto este tema para, una vez mas, haceros saber que Movistar va cada vez peor... Os cuento lo que me ha pasado: hace 3 dias se fue el ADSL. Al dia siguiente de irse llame al 1004 ya que el dia anterior cuando dejamos de tener internet eran las 8 de la tarde. Bueno pues en atencion al cliente me dicen que llame al 1002 que es el servicio tecnico. Cual es mi sorpresa que cuando llamo aparece un contestador automatico diciendo: "su adsl sufre un problema de red, los tecnicos lo arreglaran con la mayor brevedad posible". Segui insistiendo al 1004 de que queria que mandaran un tecnico a casa y ellos se negaban (y niegan) a hacerlo ya que la averia supuestamente es masiva y ya estan arreglandolo.
No se muy bien que es para ellos masivo ya que aqui en el barrio todo el mundo (nos conocemos todos y he preguntado a la gran mayoria ) tiene internet excepto yo.
Hoy he vuelto a llamar, diciendoles que si no me mandan el tecnico me voy de movistar, pero ni por esas... Han puesto una nueva reclamacion donde exijo una actualizacion de router (el que tengo es bastante antiguo puesto que pone Telefonica aun) y que venga un tecnico.
Lo mas vergonzoso es que no se que es lo que realmente ocurre porque dicen una averia masiva, pero ya esta ya no dan mas explicaciones y no es normal 3 dias sin internet...
Bueno solo queria comentar esto por el foro para que la gente cada vez se de mas cuenta la panda de caraduras que son los de Movistar.
Un saludo a todos
Bueno he abierto este tema para, una vez mas, haceros saber que Movistar va cada vez peor... Os cuento lo que me ha pasado: hace 3 dias se fue el ADSL. Al dia siguiente de irse llame al 1004 ya que el dia anterior cuando dejamos de tener internet eran las 8 de la tarde. Bueno pues en atencion al cliente me dicen que llame al 1002 que es el servicio tecnico. Cual es mi sorpresa que cuando llamo aparece un contestador automatico diciendo: "su adsl sufre un problema de red, los tecnicos lo arreglaran con la mayor brevedad posible". Segui insistiendo al 1004 de que queria que mandaran un tecnico a casa y ellos se negaban (y niegan) a hacerlo ya que la averia supuestamente es masiva y ya estan arreglandolo.
No se muy bien que es para ellos masivo ya que aqui en el barrio todo el mundo (nos conocemos todos y he preguntado a la gran mayoria ) tiene internet excepto yo.
Hoy he vuelto a llamar, diciendoles que si no me mandan el tecnico me voy de movistar, pero ni por esas... Han puesto una nueva reclamacion donde exijo una actualizacion de router (el que tengo es bastante antiguo puesto que pone Telefonica aun) y que venga un tecnico.
Lo mas vergonzoso es que no se que es lo que realmente ocurre porque dicen una averia masiva, pero ya esta ya no dan mas explicaciones y no es normal 3 dias sin internet...
Bueno solo queria comentar esto por el foro para que la gente cada vez se de mas cuenta la panda de caraduras que son los de Movistar.
Un saludo a todos