• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vibración?

Sabiendo que no iba a upgradear con la silverstone o cooler master mwe 400w hubiera bastado de watts y calidad, de todos modos buena eleccion esa enermax durara sin problemas ;)
Muchas gracias pro01, tus sugerencias también eran buenas y he intentado gastar lo máximo que me han dejado, espero que esta fuente esté bien y que el ordenador que le he montado a esta persona le vaya muy bien, un 10400 le he puesto
 
Muchas gracias pro01, tus sugerencias también eran buenas y he intentado gastar lo máximo que me han dejado, espero que esta fuente esté bien y que el ordenador que le he montado a esta persona le vaya muy bien, un 10400 le he puesto
Mas que de sobra ese 10400 (y)
 
vendido

he comprado esa al final, la que me has dicho de 43 euros, gracias a todos por la ayuda y las sugerencias!
Has hecho bien en comprar una fuente decente, hay que tener en cuenta que una fuente dura muchisimos años y es una inversión a largo plazo.Cambiaras de cpu, placa, ram y la fuente te seguira funcionando bien.
 
Te llega de sobra, la Enermax lo bueno es que lleva condensadores japoneses y un rodamiento de ventilador con cierta duración.

Aunque con menos potencia lleva mejores componenetes que la Corsair, esperemos que salga buena.
 
gracias por la ayuda otra vez! espero que salga genial
 
Te he dicho esa por lo comentado de que no le vais a poner grafica, aguantaría una pero no más de 150w de consumo.

Si planeais ponerla en algún momento, mejor la CV550.
 
Te he dicho esa por lo comentado de que no le vais a poner grafica, aguantaría una pero no más de 150w de consumo.

Si planeais ponerla en algún momento, mejor la CV550.
nada nada, no creo que le ponga gráfica, vamos, que no se la va a poner
 
Ya ha pillado una enermax buena
pero gracias por las sugerencias, para la próxima vez a lo mejor pillo otra, para variar, de las que me habéis dicho, que también están bien, muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que modelo compi?

la he puesto ya, ya no hace ruido la fuente! o al menos no el que hacía la otra, que no era mucho pero sí que era más que esta, y esta nueva, por cierto, pesa un montón jajaja

es esta https://www.amazon.es/gp/product/B0825NXVDX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Jeje lo del peso llama la atención cuando pasas de una fuente chusquera a una decentilla. Es cuando entiendes lo que se pueden llegar a ahorrar hasta en disipación.
 
Jeje lo del peso llama la atención cuando pasas de una fuente chusquera a una decentilla. Es cuando entiendes lo que se pueden llegar a ahorrar hasta en disipación.
Exacto.
Los disipas pasivos de mejor calidad y tamaño pesan mas...
Y eso se nota.
 
Yo satisfecho con otro cliente menos de Mars-Tacens-Nox-Nfortec.
Cualquier dia te mandan un par de matones a tu casa para darte un escarmiento por "putear" a esas marcas...👊🏿👊🏿👊🏿👊🏿
 
Cualquier dia te mandan un par de matones a tu casa para darte un escarmiento por "putear" a esas marcas...👊🏿👊🏿👊🏿👊🏿

Que vengan y prueben su propia medicina. Tengo una Vulcano 750 conectada a un sensor de movimiento con infrarrojos. Cuando se activa, la carga al 80% y... BOOOM!.

Mejor que Securitas Direct, ya te digo.
 
Arriba