• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafon XS8 mas tarifa plana datos 8 euros

annffi

Nuevo
Hola Borja, te agradeceria informacion sobre lo siguiente, tengo contrato de permanencia con vodafon movil en el cual me quedan 2 meses y medio para finiquitar con una penalizacion de 70 euros, estoy interesado en un terminal Sansung S2, podrias aconsejarme a que compañia tengo que realizar el amago, mi gasto de movil esta sobre los 22 euros, para intentar conseguir el S2 lo mas economico posible, teniendo tambien en cuenta que poseo ADSL y fijo de Movistar sin permanencia mas de 5 años y pagando actualmente 46 euros (no tendria ningun problema si tubiera tambien que cambiar de compañia).

Lo mejor es que amagues a Orange, Delfín 20 + Galaxy mini.

En Vodafone sería pasar a la @XS8 o @XS/@S con 50% descuento durante 12 meses para que el S II te pueda salir "económico".

Respecto al ADSL... lo pasaría a Ono si tienes cobertura, o a Jazztel, e incluso Vodafone para recibir descuento en tu nueva tarifa @.

Lo mejor es que amagues a Orange, Delfín 20 + Galaxy mini.

En Vodafone sería pasar a la @XS8 o @XS/@S con 50% descuento durante 12 meses para que el S II te pueda salir "económico".

Respecto al ADSL... lo pasaría a Ono si tienes cobertura, o a Jazztel, e incluso Vodafone para recibir descuento en tu nueva tarifa @.

Y si lo portara todo a jazztel, conseguiria el Sansung S2 en buenas condiciones monetarias?
que tal jazztel en cobertura, fijo-movil-adsl? interesa o hay mejores opciones.
gracias.

Si portas móvil y ADSL te regalan el Samsung Galaxy S II.

Jazztel, trabaja con la red de Orange.

ADSL tiene buenas ofertas, si no eres de Movistar, 6 meses gratis, sólo pagas una pequeña alta, y el mantenimiento de línea, unos 15 € al mes, y sin permanencia.

Entonces como tengo que realizar el amago, me diran que tengo 70 euros de penalizacion por la permanencia, pero me interesa pagarla y punto, si es que no me ofertan algo que me interese, la cosa es que el ADSL y el fijo son de Movistar y al final no se como podria salir la cosa si me voy a Jazztel con todo, no quisiera equivocarme de ahy que este dando la vara, pero es que con esto de las ofertas estoy pez.

Con lo que gastas, te vendrá mejor Jazztel con una tarifa peque y el S II gratis, pagarás poco al mes y tendrás buen móvil, cosa que en Vodafone no podrás hacer.

ADSL saldrás ganando, aunque no tendrás la oferta de 6 meses con el adsl gratis.

Pues yo estoy igual con lo del adsl borja pero no me fio mucho de lo de jazztel, de la cobertura y la velocidad real de descarga me refiero, vi la oferta de que regalaban el sII pero no se,como te digo no me fio mucho de la cobertura adsl.Que velocidad minima de bajada suele tener jazztel?

Depende de donde vivas, si Movistar te da 10, tiene que llegar 10... es la misma línea de cobre, la misma central, el mismo nodo....

Acabo de mirar las condiciones y no me interesa por que el mvl te lo dan teniendo la linea adsl jazztel pero contratando la tarifa habla y navega 600 que son sobre unos 40 euros al mes y para eso se lo saco a vodafone. lo que tambien estoy mirando es el adsl vodafone que es baratito y ofrece muchas cosas pero pone que lo de sin permanencia es limitado, esto que quiere decir?

Pues que deberás entregar el router si te vas, si no, se te cobra la permanencia.

Y lo de Jazztel con esa tarifa... no interesa.

Ahh bueno pues lo del router es lo de menos total si te cambias te tienen que dar uno nuevo. Pues voy a averiguar la cobertura y me lo voy a plantear por que son 12 euros menos al mes lo que pagaria y encima tengo mas minutos a mvl y me dan internet mvl 3 dias al mes gratis para toda la vida + 2 meses gratis de internet mvl.

Pues sale más ventajoso, bastante más y pagando menos.

Ahh bueno pues lo del router es lo de menos total si te cambias te tienen que dar uno nuevo. Pues voy a averiguar la cobertura y me lo voy a plantear por que son 12 euros menos al mes lo que pagaria y encima tengo mas minutos a mvl y me dan internet mvl 3 dias al mes gratis para toda la vida + 2 meses gratis de internet mvl.

Icistes ya la portabilidad Versia, o estas en ello, que conseguistes?

No, lo de cambiar el adsl ya cero por que en mi zona solo llegan 3megas que despues tu sabes como va estoy no son 3 megas osea que paso de tener una conexion que vaya a tirones por pagar 10 o 15 euros menos

Yo tengo 3 megas y aquí me ves, es el tope que hay xD

jajajaaaa, Borja, es que tu en esto eres el rey tio, como comente yo tambien estoy liado con el tema de portabilidad tanto del movil como el fijo y adsl, pero es que estoy observando que cualquier compañia me quiere timar, tengo linea de fijo y adsl con movistar 46 euros al mes, te dicen traete tu adsl y fijo a vodafone y pagaras 14.95 euros mas unos 15 euros de linea mas iva, pues mentira, realizas la consulta y ya no son 14.95 son 19.95+15+iva, resulta que pagaria 3.5 euros menos que con movistar, merece la pena arriesgarte por ese dinero? para que despues igual tengas problemas, pero es que si lo intentas con orange mas de lo mismo, asi que al igual yo tambien me quedo en casa como estoy y en cuanto al movil y linea de datos, ayer mismo libere el movil en doctorsin y muy posible cuando termine la permanencia dos mesesitos me largare a una tarifa baratita que las ahi muy buenas y sin permanencias, por cierto hoy he tenido que cambiar la tarifa de datos que tenia con vodafone por la internet diaria 1 euro y en el movil e desactivado los datos para que el telefono no se me conecte, pues con la anterior tendria que seguir pagando los dos meses que me quedaban de permanencia, por cierto con la tarifa diaria de 1 euro si el mobil tiene desactivado la entrada de datos, al no conectarse no se pagara ? verdad.

En teoría sólo pagas por conexión, si deshabilitas la conexión a datos no deberían porqué cobrarte.

Ahora ADSL Vodafone tiene la oferta:

14,9€/mes
+ 15€/mes de cuota de línea
Total a pagar 35,3€/mes (iva incluido)

Para siempre: si tienes móvil Vodafone
Durante 12 meses: si no tienes móvil Vodafone. Después 24,9€/mes de cuota de ADSL + 15€/mes de cuota de línea.Total a pagar 47,1€/mes (iva incluido)

Sin permanencia, desde la web.

O si lo prefieres, Vodafone ADSL hasta 6 MB por tan solo 11.2€/mes

Pues yo consulto en la WEB de vodafone y me dicen que tengo que pagar 19.95+15 euros de cuota de linea + iva, nada de los 14.9 euros, asi que donde esta el quit de la cuestion?