jajajaaaa, Borja, es que tu en esto eres el rey tio, como comente yo tambien estoy liado con el tema de portabilidad tanto del movil como el fijo y adsl, pero es que estoy observando que cualquier compañia me quiere timar, tengo linea de fijo y adsl con movistar 46 euros al mes, te dicen traete tu adsl y fijo a vodafone y pagaras 14.95 euros mas unos 15 euros de linea mas iva, pues mentira, realizas la consulta y ya no son 14.95 son 19.95+15+iva, resulta que pagaria 3.5 euros menos que con movistar, merece la pena arriesgarte por ese dinero? para que despues igual tengas problemas, pero es que si lo intentas con orange mas de lo mismo, asi que al igual yo tambien me quedo en casa como estoy y en cuanto al movil y linea de datos, ayer mismo libere el movil en doctorsin y muy posible cuando termine la permanencia dos mesesitos me largare a una tarifa baratita que las ahi muy buenas y sin permanencias, por cierto hoy he tenido que cambiar la tarifa de datos que tenia con vodafone por la internet diaria 1 euro y en el movil e desactivado los datos para que el telefono no se me conecte, pues con la anterior tendria que seguir pagando los dos meses que me quedaban de permanencia, por cierto con la tarifa diaria de 1 euro si el mobil tiene desactivado la entrada de datos, al no conectarse no se pagara ? verdad.