• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 2 líneas móvil +adsl; 70 euros; 428 puntos

Nico

Chapuzas Jr
Hola Borja, te comento mi situación a ver que me aconsejas. Tengo 2 líneas móvil (1 con permanencia hasta abril 2013 con penalización de 150 euros con tarifa Plan XS Fines de Semana sin consumo mínimo y 5 euros por 50mb de datos y la otra sin permanencia con tarifa @XS) y adsl sin permanencia, todo en una sola factura con el 25% de descuento de adsl por tener tarifa @XS en la línea sin permanencia.

El caso es que, en un principio, no estoy interesado en ningún terminal o no ser que pudiera conseguir alguna tablet (que creo que no la ofrecen). Lo que busco con la portabilidad es que me hagan descuento en tarifas y la factura conjunta de los móviles con el adsl no sea tan alta. He pensado portar la línea móvil sin permanencia y adsl a jazztel con la promoción que tienen de adsl hasta 30mb + movil 100 min y 100 mb gratis, todo por 31,95 +iva=38,66 euros y creo que con descuento adicional para los 6 primeros meses y sin permanencia. Así que si no me interesa la contraoferta de vodafone me voy a jazztel sin problema. ¿Tú que opinas?

Gracias por tu colaboración.

Saludos

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Podrías amagar la línea móvil a Jazztel y comentar eso a Vodafone, que te parece una oferta más completa la del ADSL con teléfono pagando muy poco al mes.

Ellos te ofrecerán ADSL hasta 20 megas con la tarifa Base2 por 35 € + IVA (100 min, 750 SMS y 750 MB de Internet móvil). Aquí puedes ver todas las que hay, además dicen que te dejan un Galaxy S II super barato y ea xD

moshito

Chapuzas Jr
Nico si hace eso del amago coméntalo,que tngo línea móvil con vodafone y quisiera adsl tambien de Vodafone y haber si haciendo el amago consigues descuento gracias

Nico

Chapuzas Jr
Vale moshito, el lunes haré el amago a jazztel y te comento que pasa.

Nico

Chapuzas Jr
Hola de nuevo, os cuento las contraofertas de vodafone:
Dos con sólo tarifas:
1ª.- Tarifa Base 2 (20 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 40 + iva= 48,40 €.
2ª.- Tarifa Base 3 (25 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 45 + iva= 54,45 €.
Una con terminales:
3ª.- El Samsung S III (+ tablet Galaxy Tab 2 7" que regala Samsung) sin coste con una permanencia de 24 meses con tarifa RED ( llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas) por 33,5 € +iva los 6 primeros meses y después 18 meses a 51 €+iva o bien por 46 €+iva durante los 24 meses. El ADSL igualmente sería 20 €+iva. Sería: Tarifa Red (46 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 66 € + iva= 79,86 €.
Le he dicho que me lo tengo que pensar y ella me ha dicho que tengo hasta el miércoles 21 a las 14h para cancelar la portabilidad y que mañana por la tarde me volverá a llamar.
Bueno que opináis?
Borja, tú que harías?
La oferta del S III + tablet no está mal, no? Creo que podría ser una buena opción para mí, así renuevo smartphone con el S III, que está bastante bien, y además consigo una tablet (aunque no se como va la Tab 2 7" y si está muy desfasada). Por otro lado conlleva la consecuente subida de factura mensual más permanencia de 24 meses pero pienso que no está mal por esos terminales y tarifa, pero dudo un montón, no se que hacer.
SalU2

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Si gastas eso al mes... no lo veo caro, llamadas ilimitadas, 1.5 GB Internet, ADSL hasta 20 megas, un S III que nuevo ya vale 469 euros por 0 euros, y una tablet que vale 239 euros también por 0 euros...

Si puedes comenta la oferta en el post dedicado para ello, gracias :)

moshito

Chapuzas Jr
Buenas, Nico la base 2 no son 15€ (37 € con adsl)y la base 3 20€ (48,20),bueno mi pregunta es no te an ofrecido ningun descuento cogiendote alguna tarifa base o algun movil asin normalito?
Borja ahora te pregunto a ti, crees que podia hacer algo parecido de lo que a hecho nico , lo que pasa que tengo adsl con movistar y estoy un poco rayado ayudame no puedo seguir pagando 40€ de fijo y 38 € de movil para mi una pasta gansa al ser estudiante.

Gracias a los dos de antemano.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Tan simple como luego pasar el ADSL a Vodafone, o llamar mañana al 123, y preguntar a algún comercial si tienen alguna promoción especial si te pasas a una tarifa RED/Base + portar tu ADSL.

moshito

Chapuzas Jr
Hola buenas Borja, acabo de llamar a vodafone, y que va no tienen ninguna promoción solo me han dicho que cogiendo una tarifa más 20€ tengo adsl que eso ya lo se yo,lo que voy hacer cambiar la tarifa a la base 2 sin permanencia y una vez que este con esa tarifa hacer el amago para ver si me dan algo o me cambio ya por que no creo que me ofrezcan descuento ni nada y al caraj...

Gracias Borja y perdón por este lio que soy un pesado :blabla:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
No cambies de tarifa... tu amaga directamente.

moshito

Chapuzas Jr
Ok pues el lunes que viene lo hare por que a media semana me da un poco de miedo xD,entonces hago la portabilidad con el movil a orange delfin 20 sin movil y en la contraoferta le digo vodafone que tambien me gustaria hacer la portabilidad del fijo ? y que ellos se encarguen de la portabilidad con movistar. Vaya lio:uis: O hago la portabilidad con otra compañia
GRACIAS BORJA

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Es por partes... dices que te vas por que te ofrecen una tarifa más competitiva con un terminal, y que tienes el ADSL en Movistar y que también lo pasarás a Orange para tener un descuento (así ya querrán que portes el ADSL tmb), que será una vez que tengas la nueva tarifa, y te dirán tener el ADSL por 20 € más al mes.

Nico

Chapuzas Jr
Ya he puesto el post correspondiente en el Tema: Con el amago de portabilidad he conseguido (página 19) y he dejado todo bien explicado lo que he hecho al final.
SalU2

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Gracias Nicoo!

moshito

Chapuzas Jr
Hola Borja me acaba de llamar una mujer (española) de orange estas de que llaman a todas horas ,me ofrecen adsl 20 megas más la tarifa ballena 22 ,que si cojo adsl me quita 10€ al precio final en total creo que me a dicho 50€ y si me quisiera ir entregando el router no tendria permanencia.
¿Como lo ves orange esta bien el adsl y la cobertura? o sigo con la idea de hacer el amago.
Estoy desesperado por ahorrar xD

GRACIAS BORJA

Última edición:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Pasa de las ofertas que te hagan llamando... que te la meten doblada, si quieres esa oferta llama tu.

Amaga a Vodafone la línea móvil con tarifa RED por web.

moshito

Chapuzas Jr
Si soy vodafone amago a orange no via web sin movil no es lo que me quiere decir ?Y lo de orange llamare ahora haber si es verdad la oferta que me han dicho y si es asi paso de amagos.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Cierto, que lío jajajaja puedes aceptar esa oferta, si te la mejora Vodafone (seguro que si) te quedas, si no, te vas.