• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone; 2 líneas móvil +adsl; 70 euros; 428 puntos

Nico

Nuevo
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola Borja, te comento mi situación a ver que me aconsejas. Tengo 2 líneas móvil (1 con permanencia hasta abril 2013 con penalización de 150 euros con tarifa Plan XS Fines de Semana sin consumo mínimo y 5 euros por 50mb de datos y la otra sin permanencia con tarifa @XS) y adsl sin permanencia, todo en una sola factura con el 25% de descuento de adsl por tener tarifa @XS en la línea sin permanencia.

El caso es que, en un principio, no estoy interesado en ningún terminal o no ser que pudiera conseguir alguna tablet (que creo que no la ofrecen). Lo que busco con la portabilidad es que me hagan descuento en tarifas y la factura conjunta de los móviles con el adsl no sea tan alta. He pensado portar la línea móvil sin permanencia y adsl a jazztel con la promoción que tienen de adsl hasta 30mb + movil 100 min y 100 mb gratis, todo por 31,95 +iva=38,66 euros y creo que con descuento adicional para los 6 primeros meses y sin permanencia. Así que si no me interesa la contraoferta de vodafone me voy a jazztel sin problema. ¿Tú que opinas?

Gracias por tu colaboración.

Saludos
 
Podrías amagar la línea móvil a Jazztel y comentar eso a Vodafone, que te parece una oferta más completa la del ADSL con teléfono pagando muy poco al mes.

Ellos te ofrecerán ADSL hasta 20 megas con la tarifa Base2 por 35 € + IVA (100 min, 750 SMS y 750 MB de Internet móvil). Aquí puedes ver todas las que hay, además dicen que te dejan un Galaxy S II super barato y ea xD
 
Nico si hace eso del amago coméntalo,que tngo línea móvil con vodafone y quisiera adsl tambien de Vodafone y haber si haciendo el amago consigues descuento gracias
 
Vale moshito, el lunes haré el amago a jazztel y te comento que pasa.
 
Hola de nuevo, os cuento las contraofertas de vodafone:
Dos con sólo tarifas:
1ª.- Tarifa Base 2 (20 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 40 + iva= 48,40 €.
2ª.- Tarifa Base 3 (25 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 45 + iva= 54,45 €.
Una con terminales:
3ª.- El Samsung S III (+ tablet Galaxy Tab 2 7" que regala Samsung) sin coste con una permanencia de 24 meses con tarifa RED ( llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 gigas) por 33,5 € +iva los 6 primeros meses y después 18 meses a 51 €+iva o bien por 46 €+iva durante los 24 meses. El ADSL igualmente sería 20 €+iva. Sería: Tarifa Red (46 €) + ADSL 20 MB (20 €)= 66 € + iva= 79,86 €.
Le he dicho que me lo tengo que pensar y ella me ha dicho que tengo hasta el miércoles 21 a las 14h para cancelar la portabilidad y que mañana por la tarde me volverá a llamar.
Bueno que opináis?
Borja, tú que harías?
La oferta del S III + tablet no está mal, no? Creo que podría ser una buena opción para mí, así renuevo smartphone con el S III, que está bastante bien, y además consigo una tablet (aunque no se como va la Tab 2 7" y si está muy desfasada). Por otro lado conlleva la consecuente subida de factura mensual más permanencia de 24 meses pero pienso que no está mal por esos terminales y tarifa, pero dudo un montón, no se que hacer.
SalU2
 
Si gastas eso al mes... no lo veo caro, llamadas ilimitadas, 1.5 GB Internet, ADSL hasta 20 megas, un S III que nuevo ya vale 469 euros por 0 euros, y una tablet que vale 239 euros también por 0 euros...

Si puedes comenta la oferta en el post dedicado para ello, gracias :)
 
Buenas, Nico la base 2 no son 15€ (37 € con adsl)y la base 3 20€ (48,20),bueno mi pregunta es no te an ofrecido ningun descuento cogiendote alguna tarifa base o algun movil asin normalito?
Borja ahora te pregunto a ti, crees que podia hacer algo parecido de lo que a hecho nico , lo que pasa que tengo adsl con movistar y estoy un poco rayado ayudame no puedo seguir pagando 40€ de fijo y 38 € de movil para mi una pasta gansa al ser estudiante.

Gracias a los dos de antemano.
 
Tan simple como luego pasar el ADSL a Vodafone, o llamar mañana al 123, y preguntar a algún comercial si tienen alguna promoción especial si te pasas a una tarifa RED/Base + portar tu ADSL.
 
Hola buenas Borja, acabo de llamar a vodafone, y que va no tienen ninguna promoción solo me han dicho que cogiendo una tarifa más 20€ tengo adsl que eso ya lo se yo,lo que voy hacer cambiar la tarifa a la base 2 sin permanencia y una vez que este con esa tarifa hacer el amago para ver si me dan algo o me cambio ya por que no creo que me ofrezcan descuento ni nada y al caraj...

Gracias Borja y perdón por este lio que soy un pesado :blabla:
 
No cambies de tarifa... tu amaga directamente.
 
Ok pues el lunes que viene lo hare por que a media semana me da un poco de miedo xD,entonces hago la portabilidad con el movil a orange delfin 20 sin movil y en la contraoferta le digo vodafone que tambien me gustaria hacer la portabilidad del fijo ? y que ellos se encarguen de la portabilidad con movistar. Vaya lio:uis: O hago la portabilidad con otra compañia
GRACIAS BORJA
 
Es por partes... dices que te vas por que te ofrecen una tarifa más competitiva con un terminal, y que tienes el ADSL en Movistar y que también lo pasarás a Orange para tener un descuento (así ya querrán que portes el ADSL tmb), que será una vez que tengas la nueva tarifa, y te dirán tener el ADSL por 20 € más al mes.
 
Ya he puesto el post correspondiente en el Tema: Con el amago de portabilidad he conseguido (página 19) y he dejado todo bien explicado lo que he hecho al final.
SalU2
 
Gracias Nicoo!
 
Hola Borja me acaba de llamar una mujer (española) de orange estas de que llaman a todas horas ,me ofrecen adsl 20 megas más la tarifa ballena 22 ,que si cojo adsl me quita 10€ al precio final en total creo que me a dicho 50€ y si me quisiera ir entregando el router no tendria permanencia.
¿Como lo ves orange esta bien el adsl y la cobertura? o sigo con la idea de hacer el amago.
Estoy desesperado por ahorrar xD

GRACIAS BORJA
 
Última edición:
Pasa de las ofertas que te hagan llamando... que te la meten doblada, si quieres esa oferta llama tu.

Amaga a Vodafone la línea móvil con tarifa RED por web.
 
Si soy vodafone amago a orange no via web sin movil no es lo que me quiere decir ?Y lo de orange llamare ahora haber si es verdad la oferta que me han dicho y si es asi paso de amagos.
 
Cierto, que lío jajajaja puedes aceptar esa oferta, si te la mejora Vodafone (seguro que si) te quedas, si no, te vas.
 
Arriba