• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone 2 lineas y adsl

Marc

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas noches!

Cuento mi caso a ver que puedo hacer,
tengo con vodafone:

- linea móvil con permanencia, 20€ al mes
- línea móvil sin permanencia, 20€ al mes
- adsl de acceso indirecto sin permanencia, 30 € al mes. (son 40, pero tengo actualmente un 25% por tener móvil con ellos)

todo esto más iva. y tengo 647 puntos. Estoy interesado en el xperia T. Crees que lo podría conseguir amagando sin pagar mucho más de lo que estoy pagando actualmente? (70 mas iva)
He mirado un poco y ni orange ni jazztel me dan cobertura adsl, por ejemplo.
La verdad es que me conformaría con que vodafone me hiciera la misma oferta que a la gente que tiene adsl con acceso directo, pues me dejarían el adsl por 20€, pero
si se puede mejorar eso bienvenido sea :) .
Que es mejor, hago amago de portabilidad de la línea móvil? amago de baja del adsl?

Muchas gracias de antemano!!!!
 
Amaga las 2 líneas móviles por teléfono a Jazztel Móvil coge dos llama y navega 100 y a correr.

Sueltas la excusa de tarifas mas competitivas y que también si pasas el ADSL te regalan dos Galaxy S II.

Xperia T es muy tocho, y por ese consumo te saldrá tranquilamente 200 y poco euros, además del descuento en la factura de 6 meses durante 50%, no se si tendrán alguna oferta vigente si tienes también el ADSL.
 
En una de las líneas de móvil tengo una permanencia que me supondría 450 euracos de multa.
por lo tanto sólo puedo hacer amago con la otra línea, no? Con el adsl me parece que poca cosa puedo hacer, sólo tengo cobertura en casa de Movistar y Vodafone...
 
Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

Con esa permanencia está claro que no puedes hacer nada... sólo con la otra.

Bueno, lo del ADSL si ya lo tienes con Vodafone tienen ofertas convergentes...
 
Faltaría más! Solo dos horas tardaste en contestar y encima te disculpas!!

Así que debería pedir la portabilidad a jazztel por teléfono de la línea que tengo sin permanencia, no? y a esperar contraoferta...

que es eso de las ofertas convergentes??

Muchisimas gracias
 
Ok, el lunes llamo a jazztel para pedir la portabilidad y ya vemos que saco, lo que las ofertas estas de Vodafone que me comentas no me las han querido aplicar nunca xq mi adsl es de acceso indirecto y la condición para tener el "todo en uno" o ofertas similares es tener adsl con acceso directo, no se si me ofrecerán algo parecido...
 
Ya veremos el lunes que se puede sacar y si compensa o no.
 
Si, mañana al mediodía llamo a jazztel para solicitar la portabilidad e informo, en teoría el martes me tendrían que hacer la contraoferta, no? Unas dudas más si no es mucha molestia, en la pagina le jazztel pone que para portabilidades del adsl te pueden cobrar unos 150€ más o menos por iniciar los tramites, si luego te echas atrás, con la portabilidad que voy a pedir yo del móvil no hacen eso, no? no sea que luego me lleve un susto... Y la otra duda, a partir de mañana cuando solicite el cambio cuanto tiempo tengo para cancelarlo todo y quedarme en vodafone si quisiera?
Muchas gracias!
 
Es ilegal ese cobro, pues tienes 7 días de desentimiento para volver a tu operador sin coste una vez empieces a trabajar con ellos, aunque no se a que viene, pues no tienes que tocar el ADSL para nada, sólo las líneas.

2-5 días para cancelar.
 
Hola!! Siento haber estado unos días sin informar pero he tenido una semana complicada.

A ver, hice el amago a jazztel y al dia siguiente llamé a vodafone ya que me mandaron el mensaje para que les llamara por el tema de la portabilidad.
En vodafone me ofrecieron un descuento de 5 euros mensuales mientras durara mi permanencia (2 años) y me ofrecieron el xperia t por 49€ con la tarifa base3 (bueno, en la tarifa me cobran parte del móvil, 6€ al mes durante dos años). Lo que hace que me salga el móvil por menos de 200€.

En el adsl no conseguí nada, no sé si alguien sabrá si puedo hacer algo con eso, porque no tengo permanencia en el adsl y me gustaría pagar menos de 30€ + iva que pago actualmente...

Gracias Borja, por el soporte, ahora cuelgo en "con el amago he conseguido" mi caso?

Muchisimas gracias. Ahora me preparo para el año que viene, que acaba mi permanencia con la otra línea y me plantearé renovar mi sensation... ;)
 
Si, cuando puedas cuélgalo por favor.

Respecto al ADSL, cuando yo estaba en Vodafone, no me ofrecieron nada con amago de baja, al hacer amago de portabilidad, 25% descuento... intenta desde el 123 amago de baja, preguntar por permanencia, que tienes pensado irte blabla a ver si consigues descuento.

Si vendes las Sensation avisa, quizás quiera jubilar mi Desire HD :sisi3: jajajaja

Ah la oferta! Pues de P.M, 200 eurillos a plazos por el Xperia T está tremendo!
 
Arriba